Síguenos en Facebook



El nuevo teaser de Fear the Walking Dead también tiene la misión de mantener en el suspenso a los fans de The Walking Dead. No ahonda en detalles, pero presenta al primer walker de este spin-off desarrollado por AMC.

Los protagonistas de este cuarto video son Kim Dickens (Nancy) y Cliff Curtis (Sean), quienes viajan en una camioneta a través de una zona desolada. En ese marco, pueden verse algunos avisos de personas desaparecidas y después al zombi a varios metros de ellos.

Ambos no parecen sorprendidos, probablemente ya se cruzaron con otros walkers en el camino, pero sus rostros sí manifiestan preocupación. Están abatidos. Dicho sea de paso, ¿dónde están sus hijos? Quizá están buscándolos.

En un anterior teaser, Frank Dillane (Nick) corre por su vida de una amenaza no precisada. No es seguro que escapara de un zombi, quizá puede tratarse de la policía o de un esposo celoso, debido a que estaba a medio vestir.

En el siguiente, Kim Dickens escucha con preocupación a un estudiante que dice estar seguro que la epidemia que azota al país es mucho más grave de lo dicho por las autoridades.

AMC también publicó nuevas fotografías de la primera temporada de Fear the Walking Dead, algunas promocionales y otras de la grabación en sí. Estas imágenes nos dan una mejor idea de cómo son los personajes de este spin-off.

Fear the Walking se estrenará en agosto en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE