(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



AMC lanzó un nuevo póster oficial de Fear the Walking Dead, su nueva serie que estrenará en agosto próximo.

Para el spin-off de The Walking Dead, cuya primera temporada se desarrollará en las semanas que Rick Grimes (Andrew Lincoln) estuvo en coma, la cadena quiere que los fans sepan que la serie es sobre la vida cotidiana arruinada por el apocalipsis zombi.

En el nuevo afiche, dos niños juegan baloncesto cuando un zombi se acerca a ellos. El telón de fondo es el centro de Los Angeles.

fear the walking dead
(Foto: AMC)

Creada por Robert Kirkmany con David Erickson como showrunner, Fear the Walking Dead es protagonizado por Cliff Curtis como Sean Cabrera, un profesor que comparte la custodia de su hijo con su exmujer y que mantiene una relación con la consejera escolar Nancy (Kim Dickens).

Nancy tiene dos hijos, Nick (Frank Dillane), un muchacho drogadicto, y Carey (Alycia Debnam), quien sueña con marcharse de Los Angeles e ingresar a Berkeley, pero el inicio del apocalipsis zombi arruina sus planes.

El elenco principal es completado por Elizabeth Rodriguez (Liza, enfermera y exesposa de Sean), Lorenzo James Henrie (Chris, el hijo de Travis), Rubén Blades (Daniel Salazar) y Mercedes Mason (Ofelia, la hija de Daniel).

Fear the Walking Dead se estrenará el próximo 23 de agosto por AMC en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE