(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



La actriz Kim Dickens confesó que cuando le fue ofrecida la posibilidad de interpretar a Madison en Fear the Walking Dead, no sabía si sumarse al drama zombi sería lo mejor para ella.

En conversación con Entertainment Weekly, Dickens indicó que el género zombi es totalmente nuevo para ella, por lo que “la primera vez que se presentó la opción de hacer una audición, pensé que ‘no encajo aquí’”. Sin embargo, después de leer el guión reconoció que el papel de Madison es “increíble, pero aún así, no sabía”.

Kim Dickens finalmente aceptó ingresar al elenco después de entender que Fear the Walking Dead es más universal que un apocalipsis zombi. Hoy se siente cómoda con el equipo de trabajo de la serie.

“Estoy teniendo un buen momento, estoy siendo desafiada, estoy rodeada de increíble talento. (Fear the Walking Dead) es exactamente donde se supone que debo estar”, agregó.

La actriz también refirió que Fear the Walking Dead explora los mayores miedos de las personas, sobre todo si se sienten capaces de sobrevivir a la rápida caída de la civilización.

En el spin-off de The Walking Dead, Madison es la madre de Nick (Frank Dillane) y Alicia (Alycia Debnam-Carey) y novia de Travis (Cliff Curtis), quien acababa de sumarse a su familia cuando el apocalipsis zombi empezó.

Fear the Walking Dead es emitida los domingos por AMC.

TAMBIÉN LEE SOBRE FEAR THE WALKING DEAD