Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA SPOILER. Al final de ‘La Serpiente’ (3×11), décimo primer episodio de la tercera temporada de Fear the Walking Dead, Lola
(Lisandra Tena) accedió a negociar con Madison (Kim Dickens), y ella junto a Walker y Victor (Colman Domingo) emprendieron el regreso al rancho con una cisterna llena de agua.

Si bien se trata de un final feliz, los fans de los dramas zombis saben que ese tipo de desenlace significa que habrá serios problemas en más delante.

Ahora, Strand ha llevado a Madison y Qaletaca a la solución de su mayor problema, los escases de agua. Entonces, ¿qué puede salir mal?

El actor Colman Domingo dijo a Comicbook, “en el momento en que leí que tenía un final bastante feliz, me puse muy nervioso. Porque pensé: ‘¿tenemos un lugar donde caer ahora?’”

Si se hace una revisión, los finales felices en Fear the Walking Dead son el primer paso hacia una serie de acontecimientos catastróficos. Es por eso que Domingo se muestra preocupado por lo que sucederá en los últimos cinco episodios de la tercera temporada de la serie de AMC.

“Todo parece estar funcionando bien. Vamos a tener agua para el rancho, vamos a traer a un civil de vuelta y todo va a salir bien, eso me puso muy nervioso, yo dije: ‘ah, creo que eso está preparado’, porque es posible que vaya a ser una caída mayor porque es sólo la naturaleza de las cosas…”

“Creo que la idea de que todo va a funcionar bien es una falsa esperanza. Creo que como humanos creemos que todo va a salir bien, va a ser un gran día, tenemos lo que necesitamos Vamos a hacer que todo esto se sienta maravilloso, pero hay tantas complejidades y cosas que están pasando de lo que no estamos conscientes. No tenemos ni idea de lo que está sucediendo en el Rancho. No tenemos ni idea de lo que está pasando en la presa, ahora que nos vamos. No tenemos ni idea de que podría ser comprometida o la gente puede ser comprometida. Así que incluso en una cuestión de un día o dos, las cosas pueden exasperar de una manera tan salvaje. No tienes ni idea”, agregó Domingo.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO FEAR THE WALKING DEAD?

Escrito por Dave Erickson y Robert Kirkman, ‘Brother’s Keeper’, décimo segundo episodio tercera temporada de Fear the Walking Dead será estrenado este domingo 24 de septiembre a las 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo capítulo de Fear the Walking Dead será estrenado a las 8:00 pm en el Perú, a las 9:00 pm en Venezuela y a las *10:00 pm *en Argentina y Chile.

En México, ‘La Serpiente’ será emitida el lunes 25 de septiembre a las 10:00 pm y en España, el mismo lunes desde las 10:10 pm por AMC.

También puedes ver ONLINE Fear the Walking Dead en Movistar Play tras la emisión de cada capítulo en los países donde funciona esta plataforma.