El final de la mitad de la tercera temporada ‘Fear the Walking Dead’ durará dos horas.(Video: AMC)

Síguenos en Facebook



Apenas terminado ‘‘Red Dirt’ (3×06), AMC compartió el tráiler de los próximos episodios de Fear the Walking Dead, donde los miembros del rancho de los Otto se preparan para la guerra, pero Madison y su familia ¿están del lado correcto?

De acuerdo a la sinopsis de ‘The Unveiling’ (3×07) y ‘Children of Wrath’ (3×08), séptimo y octavo episodio y final de mitad de la tercera temporada del drama zombi, la nueva división de las tierras afecta al rancho. Mientras tanto, Alicia (Alycia Debnam-Carey) tiene la esperanza de mantener la paz.

Por lo visto en el tráiler del próximo episodio de Fear the Walking Dead, Madison (Kim Dickens) y su familia continuaran preparándose para la guerra que enfrenta el rancho de los Otto. La relación de Nick (Frank Dillane) con Jeremiah Otto continuará creciendo.

Además, se muestra una dinámica interesante entre Madison y Troy (Daniel Sharman) para este final de mitad de temporada. Por su parte, Alicia tendrá que lidiar con la elección de Jake de salir en busca de Qaletqa Walker y su grupo.

Jake (Sam Underwood) es probable se verá cara a cara con Walker, quien como se ve en el video pide “desocupen nuestras tierras”. En tanto, Alicia y Madison debaten que lado es el mejor en la guerra por las tierras.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO FEAR THE WALKING DEAD?

El final de mitad de la tercera temporada de Fear the Walking Dead, tendrá una duración de dos horas y será emitido este domingo 9 de julio a las 8:30 pm (hora peruana) por AMC en América Latina.

En Estados Unidos, el nuevo episodio de Fear the Walking Dead será estrenado el mismo domingo 9 de julio, pero a las 9:00 pm (hora del este) por AMC*.

En España, el nuevo episodio de Fear the Walking Dead será emitido el lunes 10 de julio a las 10:10 pm por AMC.