La segunda mitad de la tercera temporada de ‘Fear the Walking Dead’ será estrenada en septiembre (Video: AMC)

Síguenos en Facebook



A semanas de su retorno, Fear the Walking Dead estrenó el primer tráiler de la segunda mitad de su tercera temporada, donde el infierno es soltado una vez más en la frontera.

Por lo visto en el avance, la familia Clark permanece en el Broke Jaw Ranch tras la muerte de Jeremiah Otto (Dayton Callie), aunque ahora con Walker (Michael Greyeyes) y su comunidad como vecinos. Los nativos se han mudado al rancho, pero la comunión parece insostenible.

En tanto, Victor Strand (Colman Domingo) y Daniel Salazar (Rubén Blades) siguen sus aventuras en los alrededores.

fear the walking dead temporada 3 daniel salazar madison
Daniel y Madison volverán a encontrarse (Foto: AMC)

De acuerdo al showrunner Dave Erickson, cuando Fear the Walking Dead vuelva a la televisión, será un show relativamente distinto.

“Hay una historia completa que abarcan los 16 episodios y los primeros elementos se han introducido en los primeros ocho capítulos, así que no diría que es una completa reinvención. Creo que estamos en una posición muy precaria. Madison (Kim Dickens) y Nick (Frank Dillane) han conspirado en un asesinato y van a insistir con eso… ella al final de la temporada dice que fue un suicidio”, comentó Erickson.

“Vamos a ingresar a la segunda mitad con un tratado de paz entre los nativos y los ganaderos, creyéndose o suponiéndose que Jeremiah hizo algo noble, que Jeremiah se suicidó como un servicio a Walker en un esfuerzo de evitar la violencia y para salvar a sus hijos, su rancho y legado”, agregó.

fear the walking dead strand temporada 3
Strand también está cerca (Foto: AMC)

¿Hasta cuándo será sostenida la mentira? Nick en realidad asesinó a Jeremiah para que su madre no tenga que mancharse de sangre las manos una vez más.

“El peligro que se deriva de esto es la cuestión de cuándo y cómo Jake (Sam Underwood) y/o Troy (Daniel Sharman) descubrirán la verdad. ¿Qué pasa si el rancho descubre la verdad? Madison efectivamente ha tomado el control de este lugar, pero debe tener mucho cuidado de que su liderazgo no sea tan evidente como para que la gente sospeche que tuvo algo que ver con la muerte de Otto”, añadió.

Erickson insistió que Madison debe ser muy cuidadosa, como si estuviera caminando sobre cáscaras de huevo. Sin embargo, no será el único problema para su familia.

“Lo más importante es que Nick ha cometido un asesinato. Nick es un poco más sensible. Creo que se adaptó más al apocalipsis de lo que había hecho en temporadas anterior, pero hay un peso en eso y Nick… lo que tratamos de hacer cada vez que tenemos una muerte importante es tratar de honrarla. Aunque Otto fuera revelado como un hombre malvado, eso no quita que Nick le quitara la vida. No elimina ese hecho. Se llevó al padre de Troy y creo que eso es algo que tiene que procesar”, finalizó.

fear the walking dead temporada 3 troy
¿Troy descubrirá que Nick mató a su papá? (Foto: AMC)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 3 DE FEAR THE WALKING DEAD?

La segunda mitad de la tercera temporada de Fear the Walking Dead será estrenada el 10 de septiembre por AMC a nivel mundial.