Síguenos en Facebook



De manera imprevista, apenas terminado ‘Date of Death’, AMC anunció en un tráiler que el final de la segunda temporada de Fear the Walking Dead será con capítulo doble, donde la guerra es desatada en dos frentes, aunque en el mismo país: México.

Si bien la cadena aún no ha compartido la sinopsis del final de temporada, sí publicó los títulos de ambos capítulos. En primer lugar, el décimo cuarto ha sido nombrado ‘Wrath’ y el décimo quinto, ‘North’, y por lo visto en el avance lanzado el fin de semana pasado, la amenaza humana es el principal problema para todos los sobrevivientes.

En el caso de la Colonia, los narcotraficantes irrumpen en los dominios de Alejandro (Paul Calderon) con la intención de apoderarse de todo y en el peor de los casos, no dejar a nadie con vida. En el tráiler, Nick (Frank Dillane) escapa, aunque no sin antes pedirle a Luciana (Danay Garcia) que también abandone la comunidad. No obstante, ella prefiere quedarse a luchar, con Alejandro encerrado en su posición. No quiero dejar su puesto.

fear the walking dead final temporada 2 madison
Demasiada gente se refugia en el hotel en Fear the Walking Dead (Foto: AMC)

En tanto, el Rosarito Beach Hotel también es sacudido por la violencia. Después del ingreso de varios refugiados al hotel, el caos se apodera de cada piso del resort, quizá por culpa del grupo de Brandon (Kelly Blatz), aunque hasta el final de ‘Date of Death’, Chris (Lorenzo James Henrie) no había sido visto entre los que llegaron hasta las puertas del Rosarito.

¿Quiénes morirán en el anticipado final de temporada de Fear the Walking Dead? Las apuestas son altas. En el hotel, Madison (Kim Dickens), Alicia (Alycia Debnam Carey), Travis (Cliff Curtis) y Strand (Colman Domingo) son sorprendidos por eventos que ni imaginan, mientras que todo parece perdido para los sobrevivientes de la Colonia.

Por su parte, Ofelia (Mercedes Mason) continúa su camino en solitario y quizá su hora ya llega en el apocalipsis zombi.

ESTE ES EL TRÁILER DEL FINAL DE LA TEMPORADA 2 DE FEAR THE WALKING DEAD

AMC TAMBIÉN COMPARTIÓ ESTE SNEAK PEEK CON OFELIA

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE LA TEMPORADA 2 DE FEAR THE WALKING DEAD?

  • El final de la segunda temporada de Fear the Walking Dead, de episodio doble, será emitido este domingo 2 de octubre a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y en América Latina, a las 8:00 pm (hora peruana) por la misma cadena.



MIRA ESTE NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 3 DE THE FLASH