Kim Dickens es Madison Clark en 'Fear the Walking Dead' (Foto: AMC)

Kim Dickens es Madison Clark en 'Fear the Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Fear the Walking Dead fue escenario de la forma más práctica de deshacerse de decenas de walkers si estás al lado del mar. De hecho, puede decirse que Madison (Kim Dickens) y Alicia (Alycia Debnam-Carey) han sido aún más eficiente que Rick (Andrew Lincoln), de The Walking Dead, en los albores del apocalipsis zombi.

En ‘Pablo & Jessica’, décimo primer episodio de la segunda temporada de Fear the Walking Dead, madre e hija idearon un creativo plan para deshacerse de todos los zombis del Rosarito Beach Hotel: hicieron que las sigan hasta un muelle para que caigan al mar y sean devorados por las olas. Y funcionó, con Madison como la responsable de correr el riesgo a nombre de todos los sobrevivientes del hotel.

DOBLES DE RIESGO

En conversación con Entertainment Weekly, el showrunner Dave Erickson explicó que la escena fue una combinación de acrobacias y efectos visuales seguidos de una caída. Asimismo, indicó que en comparación a otras escenas con walkers, esta vez triplicaron o cuadruplicaron el número de caminantes.

“Por lo general, cuando una persona da saltos acrobáticos desde esa altura cae con los pies (por delante), pero había una serie de dobles de riesgo que en realidad cayeron en estilo zombi, en algunos ángulos difíciles, y creo que hubo algunas (caídas) muy dolorosas con el vientre hacia abajo”, contó el productor.

fear the walking dead 2x11 madison strand muelle
La idea en realidad fue de Alicia (Foto: AMC)

Erickson también señaló que rodar en las afueras del Rosarito Beach Hotel era como estar de vacaciones, porque salían de sus cuartos en el hotel y solo daban unos pasos para ir a trabajar.

ESTE ES EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE FEAR THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL CAPÍTULO 12 DE LA TEMPORADA 2 DE FEAR THE WALKING DEAD?

  • El próximo episodio de Fear the Walking Dead será estrenado el domingo 18 de septiembre por AMC a nivel mundial.
  • En Estados Unidos, el capítulo será emitido a las 9:00 pm (hora local) y en América Latina, a las 8:00 pm (hora peruana).



MIRA EL PRIMER TRÁILER DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE THE VAMPIRE DIARIES



Y EL NUEVO ADELANTO DE LA TEMPORADA 2 DE SCREAM QUEENS



Y EL PRIMER TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE CRAZY EX-GIRLFRIEND



Y ESTE NUEVO TEASER DE LEGION