Síguenos en Facebook



El final de mitad de temporada de Fear the Walking Dead, emitido en mayo pasado, dejó varias preguntas como qué pasará con Nick (Frank Dillane) tras abandonar a su familia y si Daniel (Rubén Blades) salió a tiempo de la celda en la que inició el incendio que consumió el rancho mexicano donde se habían alojado en los últimos episodios.

En ese marco, a poco más de un mes del regreso del spin-off de The Walking Dead a la televisión, AMC compartió unas cuantas fotos de la segunda mitad de esta entrega de la serie para calentar lo que será su participación en la Comic-Con International: San Diego 2016, programada para 22 de julio.

LAS FOTOS

En la primera fotografía, Nick camina por una carretera abandonada, con la misma camiseta manchada de sangre que tenía cuando se alejo de Madison (Kim Dickens), Alicia (Alycia Debnam-Carey), Ofelia (Mercedes Mason) y Strand (Colman Domingo).

fear the walking dead temporada 2 nick
¿Nick volverá con su familia? (Foto: AMC)

En la otra imagen, un gran grupo de walkers avanza a través de un campo.

fear the walking dead temporada 2 zombis
Los walkers siguen al acecho (Foto: AMC)

FEAR THE WALKING DEAD EN LA COMIC-CON 2016

El panel de Fear the Walking Dead, del que participarán sus actores y productores, será realizado el próximo viernes 22 de julio a las 12:00 pm (hora local) en el Hall H del San Diego Convention Center. Además, la llegada de la serie a la convención será acompañada por una réplica del yate Abigail, que será ubicada a la espalda del centro de convenciones y a la que los fans podrán subir.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 8 DE LA TEMPORADA 2 DE FEAR THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 2 DE FEAR THE WALKING DEAD?

  • La segunda temporada de Fear the Walking Dead será reanudada el próximo 21 de agosto por AMC a las 9:00 pm (hora local) en Estados Unidos y a las 8:00 pm (hora peruana) en América Latina.



MIRA EL PRIMER TEASER TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE ASH VS EVIL DEAD



Y EL TRÁILER DE STRANGER THINGS, LO NUEVO DE NETFLIX