(Foto: Universal Pictures)

(Foto: Universal Pictures)

Síguenos en Facebook



Vin Diesel confesó que su candidato para dirigir la octava película de la franquicia Fast & Furious es Rob Cohen, pero su madre no piensa lo mismo.

A través de su cuenta en Facebook, actor escribió que su madre le dijo hace unos seis meses, cuando anunció Fast 8, título tentativo de la cinta, que esta vez “debes dirigirte a ti mismo o no hacerlo”.

Vin Diesel recordó a sus seguidores que la “sabiduría” de su mamá es conocida, pero reconoció que su progenitora solo habla desde “el amor de una madre que tiene fe en mí”.

It is no secret that my good friend Justin and I have been very intensely discussing the trilogy, as we have dreamed it…

Posted by Vin Diesel on Miércoles, 30 de septiembre de 2015


Sin embargo, hace unas semanas se rumoreó que el actor estaría interesado en sentarse en la silla del director para la trilogía final de Fast & Furious y por su comentario parece que está tanteando el terreno.

Rob Cohen dirigió la primera película de Fast & Furious, por lo que no sería descabellado su retorno. Además de Vin Diesel, Tyreese Gibson apoya su posible contratación para Fast 8.

Fast & Furious 8 será estrenada el 14 de abril de 2017.

TAMBIÉN LEE


hr>

Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .