(Foto: Fox)

(Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



El director de Fantastic Four, Josh Trank, anunció una gran batalla en la película de Fox y Marvel, aunque comentó que los superpoderes son una gran molestia para sus portadores.

En conversación con Entertainment Weekly, el cineasta indicó que en el reinicio de Fantastic Four, Reed Richards (Miles Teller), Sue Storm (Kate Mara), Johnny Storm (Michael B. Jordan) y Ben Grimm (Jamie Bell), quienes sufren una accidental transformación tras un viaje interdimensional, experimentarán la misma desazón de los protagonistas de Chronicle (2012), su anterior película en la que tres jóvenes adquieren habilidades únicas.

‘‘Chronicle fue todo un descubrimiento y evolución de poderes”, indicó el director antes de apuntar que, para él, sus personajes se dijeron que en unos años sus poderes serán “una mierda”.

De todos modos, los superhéroes enfrentarán a Victor Von Doom (Toby Kebbell) en una “epopeya masiva y enorme”, una “pelea de multipoderes”, en Fantastic Four.

“Esta película es grande, es de una gran cantidad de apuestas”, aseguró Josh Trank.

Por su parte, el coguionista y productor Simon Kinberg indicó que quizá el público reciba con escepticismo esta nueva versión de Fantastic Four, debido a que las anteriores cintas, de 2005 y 2007, “no eran muy buenas”.

Fantastic Four se estrenará el próximo 7 de agosto.

TAMBIÉN LEE