Este es el tráiler de 'Fantastic Beasts and Where to Find Them' lanzado durante la Comic-Con 2016 (Video: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



La magia tiene para rato. A tres meses del estreno de Fantastic Beasts and Where to Find Them (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Warner Bros. oficializó la realización de una secuela que será estrenada el 16 de noviembre de 2018.

Fantastic Beasts and Where to Find Theme es un spin-off de Harry Potter que marca el retorno de J. K. Rowling al cine como guionista tras escribir los siete libros de la saga original que fueron adaptados en ocho películas.

Warner indicó que Rowling ya está escribiendo el guión de la secuela de Fantastic Beasts, donde abordará una época aún más oscura para el mundo mágico, donde Newt Scamander (Eddie Redmayne) y los demás héroes deberán decidir sus lealtades.

YATES VUELVE CON TODOS SUS PRODUCTORES

David Yates, quien estuvo a cargo de las cuatro últimas películas de Harry Potter y de Fantastic Beasts and Where to Find Them, repetirá como director de la secuela, que también será producida por David Heyman, Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram, con Neil Blair, Rick Senat y Danny Cohen como productores ejecutivos.

Eddie Redmayne news scamander fantastic beasts

Eddie Redmayne es Newt Scamander (Foto: Warner Bros.)

Si bien Warner no precisó si el elenco de la película estará de vuelta en la secuela, se espera que todos (Redmayne, Ezra Miller, Katherine Waterston, entre otros) retomen sus papeles.

OBRA Y NUEVO LIBROS SON UN ÉXITO

La secuela de Fantastic Beasts and Where to Find Theme es anunciada tras la expansión del mundo mágico de Rowling con la obra de dos partes Harry Potter and the Cursed Child, que fue estrenada oficialmente la semana pasada en Londres con muy buena crítica. Además, el guión de la puesta en escena vendió más de 2 millones de copias en solo dos días, de acuerdo a Scholastic.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE FANTASTIC BEASTS

  • Fantastic Beasts and Where to Find Theme será estrenada el próximo 18 de noviembre a nivel mundial.



ESTE ES EL TRÁILER FINAL DE SUICIDE SQUAD



MIRA EL TRÁILER DE JUSTICE LEAGUE



Y EL DE WONDER WOMAN