Síguenos en Facebook



Todavía es un misterio qué pasará en la próxima película de Fantastic Beasts (Animales fantásticos), pero lo que ya es seguro es que tendrá gran relación con Leta Lestrange (Zoë Kravitz).

Leta solo fue mencionada en Fantastic Beasts and Where to Find Them (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) y vista en una fotografía enmarcada que Newt Scamander (Eddie Redmayne) conserva en su maleta. Si bien no es contado mucho sobre ella, parece que comparte una historia difícil y probablemente romántica con Newt. Sin dudas, ha jugado un rol importante en su pasado.

Cuando Queenie (Alison Sudol) usa su poder de legilimancia con Newt, describe a Leta como una “tomadora” y eso puede sugerir que tiene un lado siniestro. De hecho, históricamente, los Lestrange se inclinan por las artes oscuras en el universo de Harry Potter.

Fantastic Beasts leta lestrange
Leta Lestrange tiene un pasado con Newt (Foto: Warner Bros.)

Ahora, ¿cómo sabemos que Leta formará parte de la próxima película de Fantastic Beasts? Porque la misma escritora J. K. Rowling confirmó su aparición en la secuela cuando fue interrogada por un fan.


Además, el director David Yates reveló en una entrevista que “ Leta Strange entrará en la segunda película”. Según dijo, el personaje de Zoë Kravitz es “bastante complicada, dañada y confundida”.

“Newt sigue absolutamente enamorado de ella, por lo que tiene una especie de poder sobre él. Y ella, sí, es una especie de figura trágica, así que verán un poco más de ella en la segunda película”, manifestó.

Entonces, es seguro que Newt será visto sufriendo una vez más. Ahora ya no por sus animales, sino por amor.

¿QUÉ PASA EN FANTASTIC BEASTS?

Fantastic Beasts and Where to Find Them newt scamander
Eddie Redmayne es Newt Scamander (Foto: Warner Bros.)

Fantastic Beasts and Where to Find Them tiene lugar algunas décadas (1926) antes de la serie de Harry Potter y sigue la historia del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) en su aventura salvaje, caprichosa y peligrosa. En la película, Scamander acaba de completar una excursión por el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria variedad de criaturas mágicas, pero al llegar a New York para una breve escala, algunas de las bestias fantásticas escapan durante un accidentado encuentro del magizoólogo con Jacob (Dan Fogler), un no-maj. A partir de este incidente, el mundo mágico y el de los sin magia están en peligro.

Fantastic Beasts and Where to Find Them (Animales Fantásticos y dónde encontrarlos) ya se encuentra en los cines de todo el mundo.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA PELÍCULA