Eddie Redmayne es Newt Scamander en 'Fantastic Beasts' (Foto: Warner bros.)

Eddie Redmayne es Newt Scamander en 'Fantastic Beasts' (Foto: Warner bros.)

Síguenos en Facebook



A una semana de estreno del spin-off de Harry Potter, Fantastic Beasts and Where to Find Them (Animales Fantásticos y dónde encontrarlos), y luego de que David Yates confirmó que Albus Dumbledore aparecerá en la segunda película de la nueva saga, ahora habló sobre la orientación sexual del personaje.

Aunque en los libros y películas nunca se reveló la orientación sexual de Dumbledore, la autora de la saga de Harry Potter dijo que tal vez de la mano del joven Albus conocer ese aspecto de su vida, “verán a Dumbledore como un hombre joven y un hombre bastante problemático en ese período formativo de su vida. En lo que se refiere a su sexualidad, también veremos ese espacio”.

Fantastic Beasts and Where to Find Them J K Rowling. (Foto: Getty Images)
Albus Dumbledore en ‘Harry Potter’ (Foto: Warner Bros.)

Respecto a que esta nueva película no contará con los clásicos personajes del mundo de Harry Potter, Rowling dijo, “es cierto que Harry no está en la película, porque no es nacido todavía, pero esto es un mundo muy grande, hay animales fantásticos, y conocerán más del mundo de la magia”.

“Me siento extraña si no escribo. Lo amo tanto. Sentiría casi como una amputación psíquica si no los hiciera. Tengo que escribir”, contó J.K Rowling sobre su proceso de escritura. “Puedo escribir en cualquier lugar y en cualquier momento. He escrito una cantidad sorprendente de un capítulo en el lavabo, que es el único lugar donde podría conseguir el temperamento y la paz”, agregó.

Fantastic Beasts and Where to Find Them J K Rowling. (Foto: Getty Images)
J K Rowling (Foto: Getty Images)

MIRA EL TRÁILER DE FANTASTIC BEASTS AND WHERE TO FIND THEM

Y EL ANTERIOR

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE FANTASTIC BEASTS AND WHERE TO FIND THEM?

  • Fantastic Beasts and Where to Find Them será estrenada el próximo jueves 18 de noviembre a nivel mundial.



MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 8 DE LA TEMPORADA 13 DE GREY’S ANATOMY



Y TRÁILER DEL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD