(Foto: Summit Entertainment)

(Foto: Summit Entertainment)

Síguenos en Facebook



Ezra Miller fue anunciado hace unos meses como Flash para Justice League y para una película independiente del superhéroe que se estrenará en 2018. Sin embargo, Warner Bros. tiene más planes para el actor.

El estudio no solo tiene puesta su puntería en las películas de DC, sino también en continuar la franquicia de Harry Potter. En esa línea, Ezra Miller está negociando su incorporación al elenco principal de Fantastic Beasts and Where to Find Them (Animales fantásticos y dónde encontrarlos).

The Hollywood Reporter indicó que el actor inició las conversaciones con Warner Bros. para encarnar a Jacob, el protagonista masculino secundario de la cinta. El reparto del filme es encabezado por Eddie Redmayne, quien interpretará a Newt Scamander, el magizoólogo que viaja a Nueva York para encontrar y documentar a las criaturas fantásticas del universo de Harry Potter.

Como no se conocen muchos detalles de la películas, la información sobre Jacob es mínima. Quizá puede tratarse del villano de Fantastic Beasts and Where to Find Them o solo un rival de Scamander.

El reparto de la cinta también incluye a Katherine Waterston, quien encarnará a la bruja estadounidense Porpentina.

David Yates, director de las últimas cuatro películas de Harry Potter, estará a cargo del filme, cuyo guión fue escrito por la misma J. K. Rowling.

Ezra Miller ganó popularidad por su trabajo en la película independiente Perks of Being a Wallflower y pronto aparecerá en la nueva comedia de Judd Apatow, Trainwreck.

TAMBIÉN LEE