Síguenos en Facebook



VIDEO. Por fin salió a la luz el tráiler final. de la película Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald. La empresa Warner Bros. presentó un nuevo clip de lo que serán las aventuras del joven mago ‘Newt Scamander’.

Este nuevo avance de Fantastic Beasts 2 revela sorpresas que muchos estaban esperando. Cómo ya había advertido J.K. Rowling, se puede escuchar un nombre muy familiar en el tráiler, se oye el nombre de ‘Nagini’, la “mascota” del temible Voldemort en la saga de Harry Potter.

Esta serpiente que albergaba el alma de Voldemort aparecerá en la cinta, aparentemente, no solo para evocar la nostalgia de los seguidores de Harry Potter al recordar las aventuras del mago en Hogwarts. Una de las interrogantes más grandes que habrá en la película es saber cuál es la identidad de Nagini, aunque J.K Rowling ya ha dado algunos alcances sobre esta Maledictus.

Fantastic Beasts 2: lo que se sabe sobre Nagini en ‘The Crimes of GrindelWald’

Esta nueva entrega contará con la inclusión de personajes desconocidos como ‘Theseus Scamander’ (Callum Turner) y ‘Leta Lestrange’ (Zoë Kravitz).

Además, la secuela de Fantastic Beasts and where to Find Them (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) cuenta con actuaciones de Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Jude Law, Johnny Depp, Zoë Kravitz, Claudia Kim, William Nadylan, Kevin Guthrie, Carmen Ejogo y Poppy Corby-Tuech.


Sinopsis:

Hasta el momento se sabe que en la secuela, el mago ‘Newt Scamander’ y compañía vuelven para cumplir la misión más difícil de sus vidas, derrotar al temible mago ‘Grindelwald’, interpretado por Johnny Depp, uno de los más poderosos de todos los tiempos.

Dato:

El mago Albus Dumbledore estará a cargo de Jude Law, quien encomendará la misión de detener a Grindelwald a Scamander. La secuela de ‘Animales Fantásticos’ llega a los cines de Estados Unidos (EEUU) el 16 de noviembre.