Claudia Kim interpreta a Nagini en Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald. (Foto: Warner Bros)

Claudia Kim interpreta a Nagini en Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald. (Foto: Warner Bros)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Los fanáticos del Wizarding World (Mundo Mágico) creado por J.K. Rowling fueron sorprendidos por la aparición de un personaje conocido en el tráiler final de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald: Nagini, la temible serpiente del tenebroso Lord Voldemort.

En el nuevo tráiler de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald hizo su aparición Nagini, la fiel serpiente de Voldemort en la saga de Harry Potter, aunque no en la misma forma en la que se la recuerda.

Esta vez se la vio de forma humana. Su personaje es interpretado por la actriz Claudia Kim y de acuerdo a la descripción ella interpreta a una Maledictus.

¿Qué es una Maledictus?

Antes de que se revelara este último tráiler de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, el personaje de Claudia Kim era solo conocido como The Maledictus.

De acuerdo al portal Pottermore, un Maledictus es aquel que porta sangre maldita que lo lleva a transformarse permanentemente en una bestia.

A través de Twitter, J.K. Rowling se encargó de ayudar a los fans del Wizarding World a comprender algunos de los misterios que encierra Nagini, pero dejó muchos más.

En primer lugar, aclaró que hay una “gran diferencia” entre una Maledictus y una animaga, así como con los licántropos.

“Son diferentes condiciones. Maledictuses son siempre son mujeres, mientras que los licántropos pueden ser de ambos sexos. Las Maledictuses llevan una maldición en la sangre desde el nacimiento, que se transmite de madre a hija”, explicó J. K. Rowling a través de su cuenta de Twitter.

Las pregunta son entonces: ¿Cuál es la conexión con Voldemort? ¿Cómo Nagini se convertiría en el Horrocrux de El Que No Debe Ser Nombrado? ¿Es la misma Nagini que todos conocímos en Harry Potter and the Goblet of Fire?

Fantastic Beasts 2: tráiler, fecha de estreno, sinopsis, actores, personajes, fotos, video y todo