Los Fabulosos Cadillacs (Foto @lfcoficial)

Los Fabulosos Cadillacs (Foto @lfcoficial)

Síguenos en Facebook



La banda argentina Los Fabulosos Cadillacs, una de las más influyentes del rock en español, prepara una gira por Latinoamérica y Estados Unidos para celebrar sus 30 años de trayectoria.

La agrupación liderada por Vicentico y Flavio Cianciarulo se presentará en Santiago de Chile el 14 y 15 de mayo en el inicio de su gira denominada La música salvará al mundo.

Sergio Rotman, saxofonista y fundador de la banda, indicó al diario chileno El Mercurio que dentro de los planes cercanos de los Cadillacs está el grabar un nuevo material.

“Ahora vamos hacia un terreno desconocido, lo que sí es que la relación interna de nosotros no va a ser la misma con un disco nuevo. Es muy importante que lo hagamos y va a ser así, lo vamos a hacer”, dijo el músico.

Asimismo, anunció que en los conciertos de la próxima semana en el Movistar Arena de Santiago tocarán canciones que hace mucho no suenan en vivo.

“Las canciones periféricas, las que hacen que el show se convierta en algo importante para nosotros mismos, estamos moviéndonos en un terreno diferente”, indicó Sergio Rotman.

=> Sigue a La Prensa en Facebook

Los Fabulosos Cadillacs iniciarán oficialmente su gira en el segundo semestre del año, según lo dijo hace unos días el tecladista del grupo, Mario ‘Spiker’ Siperman.

Aquí algunos de los mejores temas de Los Fabulosos Cadillacs: