Síguenos en Facebook
Como ya se había señalado anteriormente, el Studio Khara confirmó este lunes que los primeros 10 minutos de Evangelion 3.0+1.0 verán la luz el próximo 6 de julio en el Japan Expo de París, emitiéndose simultáneamente en Japón, Los Ángeles y Shanghái.
Este adelanto mostraría las escenas iniciales de uno de los más esperados estrenos en la industria de la animación japonesa, con más de tres años de desarrollo y producción, y presentará la introducción del cierre de la tetralogía de películas conocidas como Rebuild of Evangelion.
La compañía japonesa hace este importante anuncio después del estreno de la serie original en la plataforma Netflix, aprovechando el impulso para comenzar a promocionar esta cuarta entrega a cargo del creador de la saga, Hideaki Anno.
最新映像『シン・エヴァンゲリオン劇場版 AVANT1 0706版』をパリ・JAPAN EXPOステージから日本全国数か所、LA・Anime Expo、上海へ世界同時上映決定!7月1日公式アプリ『EVA-EXTRA』をリリース!作戦の詳細はアプリ上にていち早く発表します。https://t.co/qrfl3HsTf4#0706作戦 pic.twitter.com/bukqNrMESk
— 株式会社カラー (@khara_inc) June 24, 2019
The first 10 minutes of Evangelion 3.0+1.0 will be screened at Japan Expo in Paris, LA Anime Expo and other locations on July 6 https://t.co/G9gnTfFRpK pic.twitter.com/l4kIuXwxjh
— Nibel (@Nibellion) June 24, 2019
Según el portal Anime News Network, la película Evangelion 3.0+1.0 está bastante avanzada e incluso ya se habría comenzado la grabación de diálogos.
Por otro lado, hay que recordar que hace algunos meses se reveló un breve adelanto del largometraje mediante un teaser tráiler en el que se mostraba en acción a la Unidad-08.
Recordemos que Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo fue la última cinta de la franquicia que llegó a la pantalla grande en el año 2012. Estuvo dirigida por Hideaki Anno y se liberó como la penúltima entrega de la tetralogia Rebuild of Evangelion.
Rebuild of Evangelion consta de cuatro películas de la serie de anime Shinseiki Evangelion (Neon Genesis Evangelion o simplemente Evangelion) del nuevo estudio de Hideaki Anno, Studio khara. Se les puede definir como un reboot cinematográfico de la serie, adaptada al formato de cine de alto presupuesto y con novedades significativas, no siendo por tanto un remake.