(Foto: @estoesguerra_tv)

(Foto: @estoesguerra_tv)

Síguenos en Facebook



Este martes se terminó de definir a los nuevos integrantes de ‘Las cobras’ y ‘Los leones’ del programa juvenil Esto es guerra.

Luego de una semana intensa de competencia, en la que los participantes del reality tenían la obligación de sumar la mayor cantidad de puntos para elegir a qué bando pertenecer, hoy finalmente se conoció a los concursantes de ambos elencos.

Las mayores sorpresas fueron los pases de Patricio Parodi a ‘Las cobras’ y de Jazmín Pinedo a ‘Los leones’. La ‘chinita’ no se sentirá sola en el equipo de Yaco Eskenazi pues su novio, Gino Assereto, fue colocado en el mismo cuadro por decisión del tribunal del programa.

La nota triste la dieron Ivana Yturbe y Sebastián Lizarzaburu, quienes tuvieron que dejar el reality.

Así están distribuidos los equipos:

‘Cobras’: Nicola Porcella (capitán), Angie Arizaga, Sully Sáenz, Melissa Loza, Cachaza, Gino Pesaressi, Juan Antonio Peña, Andrea San Martín, Patricio Parodi, Juan Pablo Bezada.

‘Leones’: Yaco Eskenazi (capitán), Gino Assereto, Jazmín Pinedo, Francesca Zignago, Vania Bludau, Sheyla Rojas, Benjamín Lukovski, Rafael Cardozo, Renzo Pietroni, Natalie Vértiz e Ike Parodi.