Dustin fue uno de los repartidores de los Emmy 2016 (Foto: ABC)

Dustin fue uno de los repartidores de los Emmy 2016 (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Jimmy Kimmel y su madre acudieron al rescate de los hambrientos invitados de los Emmy 2016, aunque fueron ayudados en su noble tarea por los niños de Stranger Things, de Netflix.

Para la ceremonia, la madre del comediante preparó 7.000 sándwiches de mantequilla de maní y mermelada que Kimmel distribuyó con la colaboración de Eleven (Millie Bobby Brown), Dustin (Gaten Matarazzo) y Lucas (Caleb McLaughlin), quienes alegraron a los famélicos actores, actrices, directores, escritores y productores con este presente.

“Sé que estos shows son largos y sé que muchos de ustedes no han comido desde el Labor Day. Tengo una pequeña sorpresa para todos”, dijo Jimmy Kimmel antes de mostrar en la pantalla a su mamá detrás de una montaña de sándwiches.

Inmediatamente después, la audiencia aplaudió cuando Kimmel y los niños empezaron a repartir bolsas de papel que contenían los sándwiches y en algunos casos, también unas notas.

[REVISA AQUÍ LA LISTA COMPLETA DE GANADORES DE LOS EMMY 2016]

Mientras sus invitados empezaban a comer, el comediante se disculpó por si alguien en el público era alérgico al maní.

“Si eres alérgico al maní, entonces creo que esto es un adiós porque solo podemos pagar un EpiPen”, bromeó en referencia a los precios de los medicamentos.

Kimmel también pidió que levanten la mano aquellos que eran alérgicos al gluten, aunque no ofreció ninguna merienda alternativa. Según dijo, solo quería saber “cuáles de las celebridades favoritas (de Estados Unidos) son las más molestas”.

Más tarde, el presentador repartió cajas de jugo, aunque algunas de más a David Schwimmer porque sabe que es fan de “Juice” en referencia a American Crime Story.

ASÍ FUE PARTE DE LA PARTICIPACIÓN DE LOS NIÑOS DE STRANGER THINGS EN LOS EMMY 2016