Síguenos en Facebook



Emily Ratajkowski no escatima en demostrar por qué es catalogada como una de las mujeres más sexys del mundo. Esta vez, la modelo posó al estilo de Kim Kardashian e hizo alarde de sus prominentes curvas, en especial de su derriere, dejando acalorados a sus millones de fans que ostenta en su red social Instagram.

La guapa estadounidense posó frente a un lujoso lavatorio y buscó el contacto directo con el lente de la cámara, pero su mejor ángulo de su esbelta figura se robó toda la atención de ávidos seguidores.

Emily Ratajkowski dejó en el pasado a la dulce “Tasha” que interpretó en la serie iCarly , para convertirse en una de las celebridades en Internet más deseadas.Sólo basta con mirar su perfil de Instagram para darse cuenta de sus sexys y atrevidas fotos que son admiradas por sus millones de seguidores.

En su reciente difusión, en pocas horas, Emily Ratajkowski logró más de 1 millón de ‘Me gusta’ y miles de comentarios que hacen hincapié en lo bien que luce a sus 26 años, pese a que se encuentra casada con Sebastian Bear-McClard.

Hasta la fecha, Emily Ratajkowski cuenta con 18 millones de fans en su cuenta oficial de Instagram, cifra que, como es lógico, aumentará con el transcurrir de los días.