Emily Ratajkowski posó en sexy prenda y elevó la temperatura en las redes sociales. (Foto: Instagram)

Emily Ratajkowski posó en sexy prenda y elevó la temperatura en las redes sociales. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



FOTOS | CELEBRIDADE | Conforme pasa el tiempo, Emily Ratajkowski se confirma como una de las mujeres más sexys del mundo. Y es que la exuberante modelo no solo tiene la pasarela para derrochar sensualidad, sino también las redes sociales, especialmente Instagram.

En una de sus reciente publicaciones, Emily Ratajkowski decidió dejar muy poco a la imaginación de sus más de 23 millones de seguidores de Instagram. En sus fotografías la vemos en la playa disfrutando de sol y posando con un diminuto bikini azul.

Definitivamente el bikini con el que decidió posar la bella Ratajkowski causó revuele en Instagram, pues sus fanáticos no han dejado de piropearla. Y no es para menos, dado que la diminuta prenda deja al descubierto su perfectas medidas.
Una de las imágenes llegó a tener más de un millón de “me gusta” y un sinfín de comentarios halagadores.

Cabe mencionar que actualmente Emily Ratajkowski es una de las modelos más solicitadas en las pasarelas. Y para tristeza de algunos de sus fans, la joven está felizmente casada con Sebastian Beard-McClard, quien cada vez gana más protagonismo en las redes sociales, causando la envidia de muchos.