(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Emily Ratajkowski reconoció que quiere que sus seguidores olviden Blurred Lines.

Si bien el videoclip de Robin Thicke hizo que captara la atención de todo el mundo por su desnudo, la modelo y actriz recientemente dijo a InStyle UK que dicho trabajo se ha convertido en un problema.

Según indicó, en un primer momento le gustó su participación en el videoclip, pero “ahora es la pesadilla de mi existencia”.

“Cuando alguien se me acerca y me habla de Blurred Lines me digo ‘¿estamos seriamente hablando de un video de hace tres años?’”, señaló, aunque aclaró que el asunto no pasa por su desnudo.

Recordando también su aparición en Gone Girl, Emily Ratajkowski declaró a la revista que no entiende por qué la aparición de una mujer sin ropa “es tan controversial en nuestra cultura”.

“Mi madre me enseñó a no pedir disculpas por mi sexualidad. Mi padre nunca me hizo sentir avergonzada. Asimismo, no creo haber tenido nunca una consciencia de mi propio cuerpo como supersexual. Es solo mi cuerpo”, agregó.

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el


Emily Ratajkowski recientemente retrató a la sensual novia de Zac Efron en We Are Your Friends, pero ya está lista para nuevos proyectos donde no necesariamente sea considerada solo la “chica bonita”.

“Quiero sorprender a la gente. Interpretar tal vez a una chica rara. Si se necesita luchar, estoy dispuesta a hacerlo”, finalizó la actriz.

TAMBIÉN LEE SOBRE EMILY RATAJKOWSKI