Élite: Ester Expósito y Álvaro Rico, ¿novios, exnovios o solo amigos? (Foto: Netflix)

Élite: Ester Expósito y Álvaro Rico, ¿novios, exnovios o solo amigos? (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Élite ha sido una de las series españolas más vistas en los últimos años. Esta producción original de Netflix estrenó su primera temporada el 5 de octubre del 2018, su segunda parte el 6 de septiembre del 2019 y se ha confirmado que habrá una tercera temporada debido a la gran demanda del programa en la plataforma.

La historia sigue a los estudiantes de ‘Las Encinas’, un prestigioso instituto de España, quienes deberán ‘sobrevivir’ a los eventos provocados por otros alumnos tales como la muerte de uno de ellos así como la desaparición de otro en la escuela.

Siendo un drama adolescente lleno de pasión y emociones fuertes, era de esperarse que alguna de las parejas del programa de la tv desarrolle alguna relación real fuera de cámaras. Fue así como el rumor de un romance entre Ester Expósito y Álvaro Rico encendió las redes sociales.

Si bien en la pantalla chica la relación entre Carla Rosón y Polo es un poco complicada, todo parecía indicar que los actores vivían un romance perfecto a escondidas de los paparazzis. ¿Qué sucedió entre ellos? ¿En realidad tuvieron una relación?

LA HISTORIA DE AMOR DE ESTER EXPÓSITO Y ÁLVARO RICO

Élite: Ester Expósito y Álvaro Rico, ¿novios, exnovios o solo amigos? (Foto: Netflix)
Élite: Ester Expósito y Álvaro Rico, ¿novios, exnovios o solo amigos? (Foto: Netflix)

Ester Expósito y Álvaro Rico se conocieron a principios del 2018 cuando ficharon su participación en la serie Élite. Ellos formarían parte del elenco protagonista de la serie, pero agregarían un tercer elemento a la ecuación: Christian Varela.

El trío se hizo muy famoso en la ficción por los diversos secretos que compartían, pero quienes más se llevaban toda la atención eran Carla y Polo. Al parecer, luego de finalizar el rodaje, muchos de sus seguidores afirmaron haberlos visto juntos desde inicios de marzo del 2018.

Las teorías de una relación amorosa se respaldaron con publicaciones cruzadas en Instagram, comentarios de ambos en los perfiles del otro e incluso vacaciones en pareja antes del estreno de la ficción. Sin embargo, la pareja nunca confirmó nada oficial en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

No sé si me explico todo esto que siento lo quiero contigo✨

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Lo más parecido a una confirmación fue una serie de fotos que subió Ester Expósito en su Instagram personal, donde se observa que ambos están en la Plaza de Oriente de Madrid con una actitud seria. “No sé si me explico todo esto que siento lo quiero contigo”, reza la descripción de la foto.

Lastimosamente, parece ser que ambos han decidido tomar caminos separados en los últimos meses. La última vez que se les vio juntos fue cuando asistieron a la manifestación del Orgullo Gay en la carroza de Netflix el 6 de julio, y desde entonces no han cruzado reacciones o comentarios entre sus redes sociales.

Para alivio de sus seguidores, parece ser que esta separación no ha sido mala para ambos, sino más bien una ruptura saludable para seguir caminos diferentes de manera profesional. Así lo demostró nuevamente Ester Expósito a propósito del cumpleaños de Álvaro Rico.

En su perfil de Instagram ella subió una fotografía el pasado martes 13 de agosto de cuando él era pequeño con un “Feliz cumpleaños 23”. Esta misma imagen había sido publicada por el mismo Álvaro con un tierno mensaje de su madre:

Ester Expósito felicitando a Álvaro Rico (Foto: Instagram)
Ester Expósito felicitando a Álvaro Rico (Foto: Instagram)

“Hoy me levanté con una imagen que me envía mi madre, es la manera que tiene de felicitarme y de recordarme lo que era. Hace 23 años…”

Ambos han preferido callar a todos los rumores sobre su ruptura al igual como lo hicieron con los comentarios sobre su relación. Por ahora ambos parecen muy tranquilos y concentrados en lo que harán más adelante y es posible que los seguidores los vean nuevamente en otro proyecto juntos.