(Foto: Screen Gems)

(Foto: Screen Gems)

Síguenos en Facebook



Édgar Ramírez está negociando su incorporación a Joy, la nueva película de David O. Russell, donde interpretaría al esposo de Joy Mangano (Jennifer Lawrence), la inventora de la ‘mopa milagrosa’.

John Davis y John Fox están produciendo el proyecto para Fox 2000 junto a Ken Mok. El rodaje empezaría en febrero de 2015.

Joy Mangano, encarnada por Jennifer Lawrence, es un nombre famoso en Home Shopping Network por sus invenciones, en particular por la ‘mopa milagrosa’, que fue su boleto a la fortuna. Ella se dedicó a la invención desde adolescente y siguió creando incluso cuando se convirtió en una madre soltera de tres niños.

Édgar Ramírez será el elegante pero mujeriego marido de Joy Magano, de quien la protagonista finalmente se divorcia.

ENLACE: ¿Cuáles son las próximas películas de Jennifer Lawrence?

Robert De Niro también formará parte del elenco como el padre de Mangano.

Édgar Ramírez fue visto hace poco en el cine en la película Deliver Us From Evil, el thriller sobrenatural que también protagonizó Eric Bana. Además, recientemente terminó el rodaje de Point Break, la nueva versión del clásico de 1991, donde encarna a Bodhi. Este filme se estrenará el 31 de julio de 2015.

El actor venezolano también encabeza el elenco de Hands of Stone, una biopic sobre el boxeador Roberto Durán de la que también participar Robert De Niro. La cinta será lanzada en 2015.

ENLACE: Robert De Niro convenció a Rubén Blades de participar en película sobre Manos de Piedra Durán



VISITA LA CARTELERA Y REVISA LOS HORARIOS DE LAS PELÍCULAS QUE QUIERES VER