(Foto: Policía de Ozaukee)

(Foto: Policía de Ozaukee)

Síguenos en Facebook



Un juez de Wisconsin determinó que Dustin Diamond, famoso por haber interpretado a Screech en Saved by the Bell (Salvados por la campana), debe ser juzgado por apuñalar a un hombre en Navidad.

El actor es acusado de imprudencia temeraria y otros dos cargos por involucrarse en una confusa pelea en un bar de Milwaukee.

Si bien el policía Ryan Hurda, único testigo del caso, declaró que los videos de seguridad no mostraban que Dustin Diamond apuñalara al hombre, el juez del condado de Ozaukee, Paul Malloy, sostuvo que había suficiente evidencias para continuar con el proceso.

“No se distingue, pero se puede ver que está sosteniendo algún objeto en la mano derecha”, dijo el policía antes de que el magistrado decidiera continuar con el juicio contra el actor ante las quejas del abogado Thomas Alberti.

ENLACE: Dustin Diamond, Screech de Saved by the Bell, fue detenido en Wisconsin

La denuncia penal contra Dustin Diamond y su prometida dice que ambos se enzarzaron en una pelea con dos hombres y una mujer en el Grand Avenue Saloon en Port Washington. El recordado Screech vive en esta comunidad ubicada a 30 millas al norte de Milwaukee.

Dustin Diamond reconoció que apuñaló accidentalmente a uno de los hombres al tratar de defender a su prometida. El herido no terminó con heridas de gravedad.


FOTOS DE DUSTIN DIAMOND EN EL TRIBUNAL