¿Vegeta logrará vencer a su oponente? (Foto: Toei Animation/YouTube)

¿Vegeta logrará vencer a su oponente? (Foto: Toei Animation/YouTube)

Síguenos en Facebook



Solo faltan 10 minutos para el final del Torneo del Poder en Dragon Ball Super y en medio del enfrentamiento entre el Universo 7 y el 3, el enfoqué cambiará para centrarse en Vegeta y su próxima gran batalla.

De acuerdo a la sinopsis del episodio 122 de Dragon Ball Super, “¡Vegeta ataca al guerrero más fuerte, Jiren! ¡Solo los guerreros de los Universos 7 y 11 permanecen en el Torneo de Poder! ¡*Vegeta* desafía a Jiren a luchar en lugar de Gokú …!

A pesar de que Jiren a demostrado que luchador de gran poder e incluso más fuerte que Gokú, Vegeta no se detendrá. Además, su principal objetivo es desbloquear el Migatte no Gokui y demostrar su orgullo saiyajin.

La sinopsis del episodio 122 de Dragon Ball Super indica que Vegeta entra a la batalla en lugar de Goku, por ello los fans se preguntan Gokú se lesionará o Vegeta simplemente se ofreció por alguna razón egoísta. ¿Quién será el vencedor?

VIDEO: AVANCE CAPÍTULO 121 DE DRAGON BALL SUPER

DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super es el primer anime de la franquicia de Dragon Ball en 18 años. Se comenzó a emitir desde el 5 de julio de 2015, y cuenta con la participación directa de Akira Toriyama.

Cronológicamente, Dragon Ball Super se ubica unos seis meses después de la derrota de Majin Boo (Dragon Ball Z), cuando la Tierra vive en paz y tranquilidad. Reconstruye los hechos en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F).

En esta nueva serie de Dragon Ball, Son Gokú y Vegeta adquieren una nueva transformación Super Saiyan Blue y se enfrentan a los seres más poderosos de este y otros universos.

Los nuevos capítulos de Dragon Ball Super se emiten los domingos en Japón a través de Fuji TV a las 09:00 y a través de Crunchyroll los sábados a las 08:00 pm (hora Perú) en el mundo.

(Esta nota fue publicada el 22 de diciembre y actualizada por última vez el 24 de diciembre a las 09:49 am)