Síguenos en Facebook



FOTOS. Cuidado, alerta de Spoiler. Hangeki naruka!? Mienai koroshi no waza!! (¡¿Contra ataque?! ¡La técnica asesina invisible!) es el título del capítulo 72 de Dragon Ball Super que se transmitió en Japón el 25 de diciembre a través de Fuji TV y a nivel mundial a través de Crunchyroll.

Al iniciar el episodio 72 de Dragon Ball Super, Pikkoro, Gohan y Goten se encuentran con el cuerpo sin vida de Gokú, sin poder dar crédito a que el poderoso saiyajin esté muerto.

Pikkoro intenta revivir a Gokú pero es inútil. Luego Gohan siente la energía que Gokú había lanzado antes de perder con Hit. Pikkoro dice que deben dejar que esta impacte sobre el saiyajin, quien tras recibir el golpe se incorpora. Se trató de una bola de energía que lanzó Gokú a propósito, previendo que sería revivido por Pikkoro.

Goten quiere vengar a su padre, pero éste le indica que se trata de una pelea de él y Hit. Pikkoro está sorprendido de que Gokú haya perdido pues el saiyajin ya sabía cómo lidiar con el salto temporal. Sin embargo, Gokú explica que esta vez Hit usó algo mucho más potente.

Gokú entonces llama a Hit. Él responde, aunque no se puede sentir su ki. Gokú se transforma en Super Saiyan Blue y le dice que ya aprendió su técnica. Hit puede hacer una copia falsa de su ki.

Gokú intenta sentir los ‘clones’ del ki de Gokú, y tras recibir un ataque de Hit determina que el asesina lanza bolas de energía invisible.

Los siguientes ataques de Hit son esquivados por Gokú, quien logra comprender la técnica del asesino. Sin embargo, cuando los ataques de Gokú tampoco tienen efecto sobre Hit, y por el contrario, recibe un golpe por encima, perdiendo la transformación Super Saiyan Blue. Gokú se da cuenta que está temblando. Hit le dice que tiembla de miedo.

En tanto, Vegeta está entrenando con Wiss y lo tienta para aplacar el entrenamiento con un bisteck acompañado de la ‘salsa secreta de su abuela’.

En la Tierra, Gokú sigue peleando contra Hit sin mayores resultados. Piensa que algo va mal, como si hubiera dos Hit. Por su parte, Champa y Vados observan la pelea. Vados le explica a Champa que *Hit puede almacenar el tiempo que salta, y con ello puede crear otra dimensión.

Hit lanza varios ataques, y Gokú logra rozarlo. Gokú va comprendiendo mejor la técnica de Hit.

En ese momento, llegan Bills, Wiss y Vegeta, pero Gokú quieren reanudar la pelea. Entonces, eleva su ki al máximo y ‘cristaliza’ el ki de *Hit’, y luego lanza un potente Kame Hame Ha contra el asesino.

Al finalizar el episodio 72 de Dragon Ball Super, ee explica que Gokú fue quien ‘contrató’ a Hit, con ayuda de Wiss, porque el saiyajin quería pelear con Hit con todo su poder. Hit se va pues hay mucho público, y le dice a Gokú que se cuide la espalda antes de irse.

MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super: ¿qué pasará en el episodio 73? | SPOILER