Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de Spoiler. (¡Regreso al Futuro! ¡La identidad de Black es revelada!) es el título de episodio 60 de Dragon Ball Super que se emitió el último domingo 02 de octubre en Japón a través del canal Fuji TV.

Al inicio del capítulo 59 de Dragon Ball Super, a pesar que Bills les explica a todos sobre la muerte de Zamasu, Trunks y los demás deciden viajar al futuro para comprobar que Zamasu también dejo de existir allí.

Antes de partir, Goku le pregunta a Bills si desea acompañarlos, pero este se niega, y Trunks del futuro le explica al pequeño Trunks sobre las realidades paralelas y las diferencias entre sus mundos.

Cuando Trunks, Goku, Vegeta y Bulma llegan al futuro descubren que nada ha cambiado, y son detectados inmediatamente por Zamasu y Black, que van a su encuentro.

Mai está cerca de la muerte, pero se salva gracias a que Trunks le da una semilla del ermitaño.

Al final del el episodio 60 de Dragon Ball Super, en medio de la lucha, Black explicó el uso las Super Dragon Balls para cambiar su cuerpo con el de Goku, pero su mente es la mente de Zamasu. El enfrentamiento continuará la próxima semana. Aquí te contaremos todo.