Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de Spoiler. Gok? tai fukusei Bej?ta! Katsu no wa dotchida!? (¡Goku vs la copia de Vegeta! ¡¿Quién ganará?!) es el título del episodio 46 de Dragon Ball Super que se transmitió el domingo a través de Fuji TV.

En el inicio del episodio 46 de Dragon Ball Super Son Gokú se va a enfrentar a la copia de Vegeta. Trunks le pide que se apure porque su padre está desapareciendo.

Gokú y la copia de Vegeta comienzan a pelear, mientras el príncipe saiyajin sigue paso a paso la pelea. Por un momento, se molesta con Kakroto por no atacar como se debe a su copia, y luego se molesta con su doble por pelear de una forma tan humillante frente a Gokú.

Vegeta no puede soportar más e interviene en la batalla pero atraviesa a su copia. Al final dice que prefiere morir a perder de una forma tan humillante frente a Kakaroto y le exige a su copia que lo venza.

Gokú se transforma en Super Saiyan Blue y la copia también. Como el Vegeta original está desapareciendo, el anciano le entrega el chupón del agua para darle más tiempo. Trunks y Goten no pueden creer que Vegeta lo utilice pero lo hace para ver el final de la pelea.

El anciano recuerda que también se puede derrotar a la copia, destruyendo el núcleo del Súper Ser Agua, así que Goten y Trunks van a buscarlo. Pero se encuentran con más agua morada que los quiere absorber.

Mientras tanto, Gokú y la copia de Vegeta siguen peleando, pero el príncipe saiyajin desea ser el que lucha. Algo pasa que Trunks siente el ki de su padre desaparecer y va hacia él, siendo seguidos por los restos del agua morada.

Trunks llama a su padre y este parece salir del trance en el que estaba y sigue mirando la pelea. Todo parece indicar que ya está a punto de llegar a su fin. En ese momento, el agua morada se aproxima peligrosamente a Trunks y Vegeta al darse cuenta deja caer el chupón y trata de proteger a su hijo.

Accidentalmente, Monaka pisa el núcleo y lo destruye, lo que debilita a la copia de Vegeta. Parece que es muy tarde para el Vegeta original* pero Gokú destruye a tiempo a la copia y el cuerpo del príncipe saiyajin regresa.

Al final, sellan el agua y agradecen a Monaka. Son Gokú sigue pensando que es súper fuerte. Además se burla de Vegeta por utilizar un chupón. En la Tierra, Vegeta ve cómo Pan utiliza un chupón. Si lo hubiera sabido, no lo hubiera usado. Bulma y Chichi (Milk) le llaman la atención a sus hijos por desaparecer así.

Al finalizar el episodio 46 de Dragon Ball Super sale un adelanto del nuevo arco Trunks del Futuro (Future Trunks). Se aprecia al Trunks, con su espada corriendo, y una ciudad que ha sido destruida. Él está agotado cuando parece que ha sido encontrado por alguien.

MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER