Síguenos en Facebook



FOTOS. Cuidado, alerta de Spoiler. Saiky?! Saiaku! Fur?za ?abare!! (¡El Peor! ¡El más malvado! ¡¡Freezer desbocado!!) es el título del episodio 95 de Dragon Ball Super que se transmitió el domingo 18 de junio en Japón a través de FujiTV y se emitió en el mundo vía Crunchyroll.

En el inicio del episodio 95 de Dragon Ball Super, Son Gokú y un resucitado Freezer están rodeados por unos misteriosos guerreros, que los quieren detener para evitar su participación en el Chikara no Taikai que está por comenzar.

A Gokú le preocupa que Freezer se haya transformado tan rápido en Golden Freezer, pues teme que eso signifique que consume demasiada energía. Sin embargo, el ‘emperador del mal’ asegura que pasar tanto tiempo en el infierno su técnica de control de energía mejor considerablemente, por lo que sostuvo se trata de un Nuevo Golden Freezer.

Gokú queda impresionado con el despliegue de energía de Freezer, quien se lanza contra los enemigos y los va eliminando fácilmente. Algunos intentan obtener cómo rehén a Uranai baba, pero el saiyajin lo evita.

El que lideraba a los enemigos, le lanza una ‘energía de la Destrucción’ del Sidra, el dios de la Destrucción del Universo 9, que supuestamente es capaz de destruir todo. Tras varias fintas, este impacta en Golden Freezer, y por un momento pareciera que realmente lo va a detener, pero el ‘emperador del mal’ solo estaba fingiendo. Gokú está impresionado.

Son Gokú le dice a los enemigos que regresen y le dicen a su dios que todo se solucionará en el Torneo del Poder. En ese momento, le da la espalda a Freezer, quien le da con la energía de destrucción. Mientras tanto, Golden Freezer se lanza contra los otros enemigos.

En el Universo 9, los dioses que esperan noticias de sus lacayos, pero son sorprendidos por Golden Freezer, quien quiere que lo acepten como guerrero de ese universo, completando la traición a Gokú.

Mientras los dioses discuten la posibilidad de aceptar su trato, Freezer es sorprendido por Bills y Wiss. Bills libera a Gokú de la energía de la destrucción y el saiyajin propone un combate de un minuto con Freezer. Si Gokú gana, Freezer acepta que se olvidará los rencores y se unirá a ellos, pero él no tiene intenciones de obedecer sus órdenes. El combate demuestra que ambos están al mismo nivel.

Al finalizar el episodio 95 de Dragon Ball Super se reúnen los guerreros – incluidos Gokú y Freezer – en la Casa de Bulma, mientras va quedando listo todo para el Chikara no Taikai.

DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super es el primer anime de la franquicia de Dragon Ball en 18 años. Se comenzó a emitir desde el 5 de julio de 2015, y cuenta con la participación directa de Akira Toriyama.

Cronológicamente, Dragon Ball Super se ubica unos seis meses después de la derrota de Majin Boo (Dragon Ball Z), cuando la Tierra vive en paz y tranquilidad. Reconstruye los hechos en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F).

En esta nueva serie de Dragon Ball, Son Gokú y Vegeta adquieren una nueva transformación Super Saiyan Blue y se enfrentan a los seres más poderosos de este y otros universos.