Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de Spoiler. Aisurumono no tameni! Fukutsu no Great Saiyaman (¡Por tus seres queridos! ¡La Fortaleza del Gran Saiyaman!) es el título del episodio 74 de Dragon Ball Super que se emitió el domingo 15 de enero a través de Fuji TV en Japón y Crunchyroll en el mundo.

Al iniciar el episodio 74 de Dragon Ball Super, Gohan, quien lleva a Cocoa en sus espaldas, logra esquivar el ataque especial de Jaco el patrullero galáctico. Antes de que vuelva a disparar, Gohan logra quitarse el casco y Jaco lo reconoce como el “nada impresionante hijo de Gokú”.

Jaco luego le explica a Gohan que Watagashi, un organismo de control mental, que logra si logra poseer un individuo puede ser muy peligroso, sobre todo si la víctima siente odio. Mientras más odio sienta, mayor poder destructivo tendrá. Jaco advierte que incluso civilizaciones han sido destruidas por organismos como este.

Jaco chantajea a Gohan, el saiyajin no puede decirle nada a nadie sobre Watagashi, de lo contrario, le contará a Videl que lo vio con una colegiala.

Cocoa ha invitado a Gohan a su departamento para que practiquen juntos los guiones. Sin embargo, todo ha sido idea de Barry Kahn, quien quiere ver destruido el hogar del saiyajin, y espera que la prensa tenga una foto comprometedora. Al final, ella le roba un beso a Gohan y este se va volando, pero el hecho ha sido captado en una foto.

Gohan regresa a su casa y poco después tocan el timbre. Es Barry quien le muestras las fotos comprometedoras a Videl. Ella, sin embargo, reconoce que se trata de una venganza del actor porque ella rechazó su autógrafo. Gohan lo bota de su casa.

Pero Barry ahora están enfurecido y es presa fácil de Watagashi, quien toma posesión de su cuerpo.

Cuando Gohan va a explicarle lo de las fotos a Videl, Barry aparece y lo golpea dejándolo inconsciente. Luego, Barry se rapta a la pequeña Pan.

Gohan, con el traje del Gran Saiyaman, y Barry, convertido en un monstruo, comienzan a pelear. Barry cada vez más furioso, se vuelve más grande y monstruoso. En ese momento, llegan las cámaras de grabación de la película.

Gohan no parece estar al nivel necesario para un monstruo que se alimenta del odio, y termina en el espacio. Videl y Pan le lanzan ánimos, entonces, Gohan despertó y elevó su ki, logrando tener el poder para vencerlo, sin necesidad de matar a Barry.

Al finalizar el episodio 74 de Dragon Ball Super, se estrenó la película del Gran Saiyaman, y la familia entera fue a verla. Chichi está emocionada por la actuación de su hijo, pero Gokú se quedó dormido.