Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de Spoiler. Gok? VS Arare! Hachamechabatoru de Chiky? ga owaru!? (¡¡Goku contra Arale!! ¡¿La Tierra al borde de la destrucción?!) es el título del episodio 69 de Dragon Ball Super que se transmitió el domingo 4 de diciembre de 2016 a través de Fuji TV en Japón y Crunchyroll en el mundo.

En el inicio del episodio 69 de Dragon Ball Super se ve a los personajes de Arale Chan. La pequeña quiere ir a la capital del Oeste, pero se lo prohíben.

En el mundo de Gokú luce un nuevo look mientras está cumpliendo un trabajo como guardia de seguridad en la premiación de los más grandes inventos del año, que serán presentados por Mr Satán. Sin embargo, el saiyajin no puede con lo aburrido del trabajo, y su peinado no le dura mucho.

Por su parte, Vegeta y Trunks acompañan a Bulma en la premiación. Trunks está seguro que su madre ganará, aunque el premio se va para el Dr. Senbei Norimaki (Dr. Slump) de la Aldea Pingüino, quien inventó la máquina de la Realidad Número 2, que es capaz de crear lo que uno desea.

Cuando le van a poner la medalla, el fantasma del Dr. Machirito hace su aparición y se opone al premio. Él se escapó del infierno para llegar, y lo hace acompañado de Arale-chan y los Gatchans. El fantasma revela que le ha puesto una pócima especial a la pequeña, quien junto a sus Gatchans comienza a hacer destrozos en el lugar.

Mr. Satán hace que la gente evacúe y luego le pide a Vegeta que se encargue de la situación. Él va a pelear con la pequeña Arale.

Mientras Gokú duerme la siesta sorprendentemente*Vegeta* es lanzado por los aires, ya que la pequeña Arale tiene una gran fuerza. Vegeta le lanza un ataque, pero Arale reaparece por su espalda, y se da cuenta que no la podrá vencer de forma clásica.

Vegeta le lanza una patada que termina sacándole la cabeza a Arale. En ese momento, se entera que la pequeña es un robot.

Arale decide que es su turno y vence fácilmente a Vegeta. Gokú reconoce la patada y recuerda a Arale. Para pelear con ella se transforma en Super Saiyan Blue Gokú admite que no sabe si la podré detener porque es muy fuerte y Mr Satán se asusta. Si Gokú no puede con Arale, nadie podrá.

Bulma intenta contactar a Bills, pero Wiss le dice que está dormido. Usando su invento, Dr. Slump crea ‘estiércol rosado’, que Trunks lanza a Arale, haciendo que la pequeña se distraiga y se olvide de la pelea con Gokú.

Bulma encuentra la cámara y le pide a la gente que se imagine la comida más deliciosa del mundo. La máquina crea entonces la comida, que resulta ser una esfera. En ese momento llega Bills que se ha despertado por la comida.

El fantasma le reclama a Bills, pero el dios de la Destrucción lo desaparece rápidamente para comer. Mientras goza por la comida más deliciosa del mundo, Arale chan lo interrumpe y Bills decide eliminarla, pero, sufre un contratiempo estomacal y tiene que regresar a su planeta de inmediato.

Al finalizar el episodio 69 de Dragon Ball Super, Dr Slump y Arale se despiden, mientras que Vegeta ha terminado colgado de un árbol, y promete no pelear nunca más con un personaje cómico.

MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER


Esta nota de Dragon Ball Super fue actualizada el 06.12.2016 a las 04:11 ´pm