Síguenos en Facebook
Cuidado, alerta de Spoiler. Zamasu to Burakku – Fukamaru futari no nazo (¡Zamasu y Black! ¡El misterio de ambos se profundiza aún más!) es el título del episodio 58 de Dragon Ball Super que se transmitió el domingo 11 de septiembre en Japón.
Al comenzar el capítulo 58 de Dragon Ball Super, Zamasu amenaza al sabio Zumo para conseguir la información de las Súper Esferas del Dragón y Son Gokú.
En la Tierra, Vegeta, Trunks del Futuro y Gokú reciben las semillas del ermitaño con las que se recuperan rápidamente. Tras explicar a Bulma, Trunks del presente y la pandilla de Pilaf lo que ocurrió, Gokú ya quiere regresar al futuro para la venganza, pero Vegeta le increpa que no podrían hacer nada.
Son Gokú entonces sugiere que deben también volverse inmortales como Zamasu. La gran idea del saiyajin es comer semillas del ermitaño como si fueran arroz.
Trunks del Futuro le dice a Mai del presente que su yo del futuro continúa con vida. Pero buscará la forma de regresar a su tiempo.
En ese momento, Bills, Wiss y Kaioshin hacen su aparición. Ellos están buscando a Son Gokú. Para Bulma que Kaioshin haya venido no es una buena señal. Él les dice que Zuno lo llamó para contarle que Zamasu lo buscó para pedirle información sobre Son Gokú y las Súper Esferas del Dragón.
En el Décimo Universo, Gowasu no tiene más té y llama a Zamasu pero este no responde.
De nuevo en la Tierra, el dios de la Destrucción ha sido informado sobre lo que ocurrió en el futuro: la inmortalidad de Zamasu y el Super Saiyajin Rose.
Wiss explica la teoría de que Zamasu que era un genio se ha obsesionado con Son Gokú y para hacer prevalecer su ideal de justicia utilizará las Súper Esferas del Dragón. Son Gokú captó la explicación de que Zamasu creó una copia de Son Gokú, Black.
Bills cree que Zamasu ha viajado en el tiempo utilizando el anillo de tiempo para usar Súper Esferas del Dragón, por lo que Trunks del Futuro sugiere que tuvo una discrepancia con Gowasu. Wiss cree que la vida de Gowasu-sama está en peligro.
En el futuro, la resistencia humana ha perdido las esperanzas al ver que ni Vegeta ni Gokú pudieron hacer frente a Black, pese a los intentos de Mai de mantener la confianza de los humanos.
Al finalizar el episodio 58 de Dragon Ball Super, Gowasu se muestra confiado ante Bills en que Zamasu ya no tiene dudas en su corazón sobre la justicia y está aprendiendo. En ese momento, llega Zamasu con el té.
MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER…
#DragonBallSuper: ¿qué pasará en el episodio 59? #SPOILER https://t.co/jHkBhq3Llf pic.twitter.com/DW5yiC8Oe3
— La Prensa (@laprensaperu) 12 de septiembre de 2016
Esta nota sobre Dragon Ball Super fue publicada el 12.09.2016