Síguenos en Facebook



FOTOS. | Cuidado, alerta de Spoiler. Fukushu no Efu! Shikakerareta Kokatsu na Wana!? (¡La venganza de ‘F’! ¡¿Una trampa ingeniosa?!) es el título del capítulo 107 de Dragon Ball Super que se emitió el domingo en Japón a través de Fuji TV y en el mundo vía Crunchyroll.

En el inicio del capítulo 107 de Dragon Ball Super se revela que Frost había a Champa que se eliminen sus crímenes en el Universo 6 para participar en el Chikara no Taikai, aunque el dios de la Destrucción no parece interesado. Al final, solo prevalece el deseo de venganza.

En el campo de batalla solo quedan 36 participantes, y son los Universos 6 y 7, los que tienen ventaja numérica. Bills, sin embargo, está preocupado. Se da cuenta que aunque quedan 4 guerreros del Universo 4, pero solo se ven 2.

Maji Kayo del Universo 3 lanza un ataque sorpresivo contra los integrantes del Universo 11, al que le quedan tres guerreros. Cuando Maji Kayo intenta atacar a Jiren, Dyspo lo detiene y contraataca. Sin embargo, era una trampa. Con su gelatinoso atrapa a Dyspo y cuando va a atacar, Jiren decide intervenir, y con solo la presión de su puño lo lanza fuera de la plataforma.

dragon ball super
Episodio 107 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

En tanto, el maestro Roshi, quien todavía está débil por el esfuerzo desplegado en sus combates anteriores, se enfrenta a Frost. Gokú intenta ir a ayudarlo, pero es interceptado por Ribrianne.

Roshi hace el Mafuba nuevamente para atrapar a Frost, pero al estar tan débil falla. Frost se da cuenta de lo peligrosa que es esa técnica y ve a lo lejos a Vegeta, y comienza a tramar algo.

dragon ball super
Episodio 107 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Vuelve a atacar a Roshi y también le lanza un rayo a Vegeta. Cuando Frost está por acabar con Roshi, Vegeta llega y detiene a Frost. En ese momento, aparece Magetta, y Vegeta tiene que enfrentarse a los dos rivales del Universo 6.

Roshi intenta un nuevo Mafuba, pero eso es lo que esperaba Frost, quien lo redirige a Vegeta, y el príncipe saiyajin queda atrapado. Roshi intenta atacar a Frost pero recibe muy golpes, sin embargo, sí logra liberar a Vegeta. *

Un furioso Vegeta, transformado en Super Saiyan Blue elimina a Magetta, aunque Frost logra escapar. El saiyajin le pide a Roshi que se elimine a sí mismo para curarse con las semillas del ermitaño.

Al finalizar el capítulo 107 de Dragon Ball Super, Bills reconoce el esfuerzo hecho por los guerreros calvos del Universo 7.

dragon ball super
Episodio 107 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super es el primer anime de la franquicia de Dragon Ball en 18 años. Se comenzó a emitir desde el 5 de julio de 2015, y cuenta con la participación directa de Akira Toriyama.

Cronológicamente, Dragon Ball Super se ubica unos seis meses después de la derrota de Majin Boo (Dragon Ball Z), cuando la Tierra vive en paz y tranquilidad. Reconstruye los hechos en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F).

En esta nueva serie de Dragon Ball, Son Gokú y Vegeta adquieren una nueva transformación Super Saiyan Blue y se enfrentan a los seres más poderosos de este y otros universos.

Los nuevos capítulos de Dragon Ball Super se emiten los domingos en Japón a través de Fuji TV a las 09:00 y a través de Crunchyroll los sábados a las 08: 00 pm en el mundo.