Síguenos en Facebook



FOTOS. Cuidado, alerta de Spoiler. Ai no Chikara ga daibakuhatsu!? Dai Ni Uchuu no Majokko Senshi!! (¡¿El Poder del Amor estalla?! ¡¡Las Brujas guerreras del Universo 2!!) es el título del capítulo 102 de Dragon Ball Super que se emitió el domingo 6 de agosto de 2017 en Japón a través de Fuji TV y en el mundo a través del portal Crunchyroll.

En el inicio del capítulo 2 de Dragon Ball Super, Brianne de Chateau, quien ha estado observando la batalla de Son Gokú y las Tropas del Orgullo, convoca a sus compañeras Sanka Ku y Su Roas, para demostrar su verdadero poder.

En tanto, Son Gokú y los Androides se separan. El saiyajin está buscando a Jiren para enfrentarlo. Sin embargo, la voz de Brianne los sorprende a él y todos los guerreros en el campo. Ella anuncia que junto a sus compañeras se transformarán como magical girls.

En medio del largo proceso de transformación, el Androide 17 las ataca. Gokú le dice que ha interrumpido la transformación. Brianne se acerca furiosa por la interrupción y es respaldada por Toppo, quien considera que una ofensa lo que hizo 17.

dragon ball super
Episodio 102 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Las guerreras se ven forzadas a reiniciar la transformación desde el comienzo y se convierten en Ribrianne, Kakunsa y Rozie. Ribrianne lanza un ataque de ‘amor’, lo que provoca que los guerreros en el campo de batalla se enamoren de ellos. El mayor peligro para el Universo 7 es que el maestro Roshi sucumba, pero el entrenamiento con Puar tuvo buenos resultados. Jiren acaba con el ataque mágico de corazones y Vegeta decide luchar contra Ribrianne.

dragon ball super
Episodio 102 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

No obstante, Vegeta, transformado en Super Saiyan (Super Saiyajin) tiene un problema. El aspecto de Ribirianne lo repugna por lo que evita el contacto, y el ataque de Doncella de Ribrianne logra eliminar accidentalmente a Jirasen del Universo 10, quien estaba por pelear con Pikkoro.

Rozie combate contra Gokú, quien no se ha transformado en Super Saiyan, y esquiva varios golpes. Sin embargo, es sorprendido por la forma de uno de los ataques, que le termina dando en la cara.

dragon ball super
Episodio 102 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Por su parte, Kakunsa se lanza contra Androide 17. En un principio parece que lo tiene a su merced. No obstante, 17 contraataca y lanza a Kakunsa fuera del campo de batalla, pero esta es salvada por Vikal, una guerrera alada. Kakunsa logra darle un buen golpe a 17.

La Androide 18 se ofrece a ayudarlo, pero 17 decide que ahora peleará en serio y elimina rápidamente a Vikal. Luego pelea con Kakunsa, aunque son interrumpidos por Ribrianne, quien pretenda atacar a 17. Empero, Kakunsa insiste en que ella seguirá peleando. Con una técnica especial, 17 la elimina.

Al finalizar el capítulo 102 de Dragon Ball Super, Ribrianne está enfurecida, rodeada de energía rosada, y prepara la ‘ira de la doncella’ ante un indiferente Androide 17.

DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super es el primer anime de la franquicia de Dragon Ball en 18 años. Se comenzó a emitir desde el 5 de julio de 2015, y cuenta con la participación directa de Akira Toriyama.

Cronológicamente, Dragon Ball Super se ubica unos seis meses después de la derrota de Majin Boo (Dragon Ball Z), cuando la Tierra vive en paz y tranquilidad. Reconstruye los hechos en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F).

En esta nueva serie de Dragon Ball, Son Gokú y Vegeta adquieren una nueva transformación Super Saiyan Blue y se enfrentan a los seres más poderosos de este y otros universos.

Los nuevos capítulos de Dragon Ball Super se emiten los domingos en Japón a través de Fuji TV a las 09:00 y a través de Crunchyroll los sábados a las 08: 00 pm en el mundo.