Síguenos en Facebook



FOTOS. El surgimiento de más universos en Dragon Ball Super ha permitido la aparición de más guerreros saiyajin, quienes ahora tienen la oportunidad de superar sus límites y demostrar quién es realmente más poderoso de todos en el Chikara no Taikai.

Toei Animation ha revelado en su canal oficial en YouTube un impresionante PV con los guerreros saiyajin. Este video se inicia con Gokú y Vegeta en Dragon Ball Z en un versus.

Luego aparece, Gokú – con su primera transformación en Super Saiyan – enfrentando a Freezer, y posteriormente, en Super Saiyan 3 ante Bu. Estas imágenes corresponden también a Dragon Ball Z.

Las siguientes imágenes ya corresponden a Dragon Ball Super con Kale y su increíble transformación en Super Saiyan Berseker al estilo Broly, Caulifla y Kabe. Todos ellos guerreros representantes del Universo 6.

En las imágenes del PV lanzado por Toei Animation también aparecen Gohan, Vegeta y Gokú en modo Super Saiyan Blue. Al finalizar el video, la pregunta que se lanza es: ¿qué saiyajin es el más poderoso?

DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super es el primer anime de la franquicia de Dragon Ball en 18 años. Se comenzó a emitir desde el 5 de julio de 2015, y cuenta con la participación directa de Akira Toriyama.

Cronológicamente, Dragon Ball Super se ubica unos seis meses después de la derrota de Majin Boo (Dragon Ball Z), cuando la Tierra vive en paz y tranquilidad. Reconstruye los hechos en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F).

En esta nueva serie de Dragon Ball, Son Gokú y Vegeta adquieren una nueva transformación Super Saiyan Blue y se enfrentan a los seres más poderosos de este y otros universos.