Gokú y Vegeta, los saiyajines más poderosos en Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Gokú y Vegeta, los saiyajines más poderosos en Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Poco más de dos años después del estreno de Dragon Ball Super en Japón, el anime más reciente de la franquicia de Dragon Ball llegó a América Latina a través del canal internacional infantil Cartoon Network, emitiéndose doblado al denominado ‘español latino’.

Dragon Ball Super se estrenó en Latinoamérica el sábado 5 agosto con una mini-maratón en la que se transmitieron los primeros y emocionantes capítulos.

Sin embargo, ¿cuál es el horario habitual de Dragon Ball Super en Cartoon Network? En el Perú la serie se transmite de lunes a viernes a las 10:00 am a través de Movistar, y a las 10:56 am en Direct TV. El capítulo del día se repite a las 08:00 pm.

Cartoon Network informó que Dragon Ball Super se disfruta en Colombia a las 11.00 am y en *Chile al mediodía.

TRÁILER DE DRAGON BALL SUPER PARA CARTOON NETWORK | VIDEO YOUTUBE

DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super es el primer anime de la franquicia de Dragon Ball en 18 años. Se comenzó a emitir desde el 5 de julio de 2015, y cuenta con la participación directa de Akira Toriyama.

Cronológicamente, Dragon Ball Super se ubica unos seis meses después de la derrota de Majin Boo (Dragon Ball Z), cuando la Tierra vive en paz y tranquilidad. Reconstruye los hechos en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F).

En esta nueva serie de Dragon Ball, Son Gokú y Vegeta adquieren una nueva transformación Super Saiyan Blue y se enfrentan a los seres más poderosos de este y otros universos.

Los nuevos capítulos de Dragon Ball Super se emiten los domingos en Japón a través de Fuji TV a las 09:00 y a través de Crunchyroll los sábados (diferencia horaria) a las 08:00 pm en el mundo.

Esta nota sobre _Dragon Ball Super ‘latino’ fue actualizada el 17.08.2017 a la 01:49 am_