Dragon Ball Super. (Foto: Fuji TV/ Toei Animation)

Dragon Ball Super. (Foto: Fuji TV/ Toei Animation)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de Spoiler. O Matase, Birusu-sama. Tsui ni Sūpā Saiya-jin Goddo Tanjō (¡Al fin llegué, Bills! ¡Al fin el Dios Súper Saiyajin nace!) es el título del episodio 9 de Dragon Ball Super que se emitió el 6 de septiembre a través de Fuji TV en Japón.

Episodio 9 de Dragon Ball Super. (Foto: Fuji TV/ Toei Animation)

El capítulo 9 de Dragon Ball Super se inició cuando los pequeños Gohan y Trunks reúnen las Esferas del Dragón y Son Gokú invoca a Shenron (Shen Long), el dragón que concede deseos.

Bills comenta que creía que las Esferas del Dragón eran más grandes, a lo que Wiss comenta que en efecto, esas son otras.

El gran Shen Long aparece y Gokú le pregunta si conoce al Super Saiyajin God (Super Saiyajin Dios) y lo puede traer. El dragón afirma que ello es sencillo, por lo cual Gokú se muestra aliviado de poder satisfacer el deseo de Bills.

En cuanto Shen Long escucha el nombre de ‘Bills-sama’, se muestra temeroso. Debe aclarar que actualmente no existe el Super Saiyajin God, pero sí hay una forma de invocarlo. Para ello se necesitan cinco saiyajin de corazón puro. Apenas puede huye.

Pese a que Pikkoro expresa sus dudas respecto a la pureza del corazón de Vegeta, el príncipe saiyajin, Trunks, Goten y Gohan, canalizan sus energías en Gokú. Hay un increíble despliegue de poder pero no aparece el Super Saiyajin God.

Episodio 9 de Dragon Ball Super. (Foto: Fuji TV/ Toei Animation)

Wiss aclara que se necesitan 5 saiyajin que den su energía a uno sexto que la reciba. Al haber solo 5 saiyajin en la Tierra, Bills decide destruir el planeta, pero Videl interviene. En ella hay otro saiyajin en camino.

Por un momento, mientras todos felicitan a Videl, se olvidan de la amenaza de Bills, hasta que el dios de la Destrucción exige la presencia del Super Saiyajin God.

Vegeta, Trunks, Goten, Gohan y el saiyajin dentro de Videl canalizan su energía en Gokú y tras una sorprendente concentración de luz – al finalizar el episodio 9 de Dragon Ball Super – hace su aparición en Super Saiyajin Dios. Gokú luce más joven con el cabello rojo, siguiendo el estilo de Dragon Ball Z: Kami to Kami.

Episodio 9 de Dragon Ball Super. (Foto: Fuji TV/ Toei Animation)


MIRA TAMBIÉN

#DragonBallSuper: ¿qué pasará en el episodio 10? http://bit.ly/1ENGHl4

Posted by La Prensa on Lunes, 7 de septiembre de 2015


Esta nota fue publicada el lunes 7 de septiembre a las 08:30 am