Síguenos en Facebook



FOTOS. Cuidado, alerta de Spoiler. Sukautoman Son Gokū Kuririn to Jūhachigō o sasou (Goku el reclutador; Invitación para Krillin y Número 18) es el título del episodio 84 de Dragon Ball Super que se transmitió en Japón a través de Fuji TV y en el mundo vía Crunchyroll.

En el inicio del episodio 84 de Dragon Ball Super, Son Gohan se une a Gokú para buscar a Krillin, quien está en la ciudad cumpliendo con su trabajo como policía.

Los saiyajines se reúnen con Krillin en su casa y le explican las reglas del Chikara no Taikai (Torneo del Poder) para que participe. Sin embargo, no le dice que de perder el torneo, el Universo 7 desaparecerá.

Gokú también le pide de manera insistente a la Androide 18 que participe en el Torneo del Poder, lo que la hace sospechar que quizá no sea un torneo ordinario. La Androide 18 está segura que está ocultando algo, y le frece una gran cantidad de dinero.

Gohan, quien no confía en el poder de Krillin, le pide al humano una pelea de entrenamiento. La Androide 18 sigue pensando que hay gato encerrado en el pedido de Son Gokú.

Gohan y Krillin comienzan a pelear. Krillin usa el Taiyoken por cien veces, cegando a Gohan y lo logra derrotar.

Gokú se emociona y también quiere pelear con Krillin. La Androide 18 está preocupada.

Comienza la pelea, y cuando Gokú está a punto de ser lanzado fuera del cuadrilátero, se transforma en Super Saiyan. Gokú entonces opta por convertirse en Super Saiyan Blue y Krillin comienza a temblar, aunque recibe los ánimos de su hija, y se muestra decidido a pelear con su amigo.

Ambos entonces se lanzan Kame Hame Ha, y cuando parece que Krillin va a perder la Androide 18 interviene. Las reglas del torneo son de una batalla todos contra todo, por lo que puede intervenir. Los esposos se preparan para luchar contra Gokú, pero este desiste de seguir peleando.

Al finalizar el episodio 84 de Dragon Ball Super, Son Gokú le pregunta a 18 por el Androide 17. Le dice que trabaja como guardaparques, pero no sabe dónde.