Síguenos en Facebook
Cuidado, alerta de Spoiler. Gokú y Krillin. Natsukashi no shugyō no ba he (*Gokú y Krillin, de vuelta al antiguo entrenamiento) es el título del episodio 75 de Dragon Ball Super que se emitió el domingo 22 de enero en Japón a través de Fuji TV y en el mundo a través de Crunchyroll.
En el inicio del capítulo 75 de Dragon Ball Super, Gokú trabaja arando el campo, mientras entrena al mismo tiempo. Sin embargo, Chichi reconoce que su esposo se aburre si es que no pelea con nadie. Es así que tras descartar a Bills, Vegeta y Pikkoro, decide llamar a Gohan, quien no parece tener muchas ganas de entrenar con su padre.
Gohan, sin embargo, decide transformarse en el Gran Saiyaman, para ‘ayudar’ a Gokú. Entonces, padre e hijo comienzan a pelear, primero en un nivel básico, y luego al nivel Super Saiyan. Como es de esperar, el entrenamiento entre dos súper saiyajines significa la destrucción de todo lo que está a su alrededor por lo que Chichi ordena que se detengan.
Goten le sugiere a Gokú que entrene con Krillin y el saiyajin no lo piensa dos veces antes de partir en su búsqueda, lo que no deja nada feliz a Chichi.
Mientras tanto, Krillin está en su trabajo como policía, enfrentándose a unos ladrones peligrosos. Por ayudar a un compañero resulta herido, pero en ese instante aparece Gokú, quien rápidamente detiene a los ladrones.
Gokú entonces le pide a Krillin entrenar juntos, pero el humano no está seguro que sea satisfactorio para el saiyajin entrenar con él. Pese a ello, Gokú insiste. Además, la Androide 18 que ha escuchado la conversación le dice a Krillin que no puede creer que unos simples disparos le hagan daño. Un golpe al ego.
La Androide 18 insiste en que el hombre del que se enamoró no era un debilucho. La hija de ambos, Marron, dice que ella no quiere tener un padre débil, y Krillin es ahora quien le pide a Gokú que se convierta en su compañero de entrenamiento.
Ambos comienzan a recordar cuando eran niños y entrenaban juntos con el maestro Roshi y deciden ir a buscarlo. Krillin llega con un regalo para el maestro Roshi, una revista de chicas.
El maestro Roshi le da un traje de tortuga recontra pesado a Gokú para que comience a pelear con Krillin. El saiyajin, además, no puede transformarse con el Super Saiyan. Aun con esa desventaja, es demasiado fuerte para un humano.
En la noche, Krillin sigue entrenando y tiene una conversación con el maestro Roshi. Al día siguiente, el maestro Roshi los envía a buscarle una hierba, se trata de una carrera y el premio será una revista de fotos, y una técnica especial para aumentar el nivel de ki.
Gokú y Krillin llegan a un bosque en donde deben encontrar la ‘Planta del Paraíso’. Allí se encuentran con Uranai Baba, quien observará la carrera. Ambos deben entrar a un lugar espeluznante en donde son rodeados por una niebla extraña.
Al finalizar el episodio 75 de Dragon Ball Super, allí aparecen algunos de los villanos a los que se han enfrentado en el pasado en tamaño gigante: Cell, Freezer, Napa, Majin Bu, etc.
MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER
Dragon Ball Super: ¿qué pasará en el episodio 76? | FOTOS