Dragon Ball Super. (Foto: Fuji TV/ Toei Animation)

Dragon Ball Super. (Foto: Fuji TV/ Toei Animation)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de Spoiler. Mezase Doragon Bōru! Pirafu ichimi no dai-sakusen! ( ¡Vayamos por las esferas del Dragon! ¡La gran estrategia de la banda de Pilaf!) es el título del cuarto episodio de Dragon Ball Super, que se emitió el 2 de agosto de 2015 a través de Fuji TV en Japón.

El episodio 4 de Dragon Ball Super se inicia con Bills y Wiss viajando hasta el planeta de Kaiosama, en búsqueda del Super Saiyajin God (Super Saiyajin Dios). Al Dios de la Destrucción no le gusta la comida que Wiss le ha preparado para el camino.

Kaiosama se encuentra sumamente preocupado. Él se ha dado cuenta de Bills se dirige a su planeta en donde Gokú entrena y teme un enfrentamiento entre el dios de la destrucción y el guerrero saiyajin. Incluso intenta que Gokú vaya a la fiesta de Bulma. El saiyajin se percata que algo raro está pasando.

En la Tierra Bulma celebra su cumpleaños en un crucero en donde están invitados personajes ya conocidos. Sin embargo, se encuentra molesta porque algunos prefieren seguir entrenando a verla en su fiesta.

En el episodio 4 de Dragon Ball Super los pequeños Goten y Trunks van causando destrozos. El hijo de Bulma y Vegeta guía a Goten hasta el lugar en donde se encuentran los premios del bingo.

En tanto, la banda de Pilaf se encuentra en una isla abandonada, sin comer, en búsqueda de un tesoro inexistente.

Trunks le revela a Goten el premio mayor del bingo: las Esferas del Dragón. En ese momento, el radar de Pilaf se enciende y descubre que éstas se encuentran en el crucero Princess Bulma que pasa cerca. Es así que hará todo lo posible para llegar hasta la embarcación, hasta sobrevivir el ataque de un tiburón.

(Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

Vegeta y Gokú siguen entrenando por separado. Eso hasta que Kaiosama le explica a Gokú quién es Bills, y lo peligroso que es. Como temía la deidad, el saiyajin considera interesante que exista un guerrero tan poderoso. El episodio 4 de Dragon Ball Super finaliza con la aparición de Bills en el planeta Kaio.

(Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)


MIRA TAMBIÉN

#DragonBallSuper: ¿Qué pasará en el episodio 5? http://bit.ly/1N4vT1n #Spoiler

Posted by La Prensa on Lunes, 3 de agosto de 2015


Esta nota fue publicada el 3 de agosto de 2015 a las 08:40 am