Síguenos en Facebook
Cuidado, alerta de Spoiler. Seichoushita “Toki Tobashi” no Hangeki!? Deru ka!? Gokū no Arata na Waza! (¿El contra-ataque del salto en el tiempo? ¿Gokú hará su nueva técnica?) es el título del capítulo 39 de Dragon Ball Super que se emitió el domingo 17 de abril en Japón a través de FujiTV.
Episodio 39 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)En el inicio del episodio 39 de Dragon Ball Super Son Gokú se transforma en Super Saiyan God Super Saiyan (Súper Saiyajin Dios Súper Saiyajin o Super Saiyan Blue) para enfrentarse “en serio” con Hit, el saltador del tiempo.
Vegeta se muestra sorprendido porque Gokú haya descubierto la técnica de Hit, mientras Pikkoro critica que haya revelado su estrategia. Hit le pregunta al saiyajin si está bien que le haya dicho su estrategia, a lo que Gokú responde que los hábitos de un viejo son difíciles de cambiar.
Gokú le pregunta a Hit si podrá seguirle la velocidad y se lanza a un ataque rápido. Tras varios ataques, el saiyajin le pregunta si no piensa usar su ataque de saltar en el tiempo, y Hit recibe fuertes golpes. Luego el asesino le pregunta si ese es el límite que Gokú tiene.
Hit se pone en su posición de ataque, pero luego se paraliza. Mientras Champa se queja de que hayan acabado con el salto del tiempo de Hit, Bills se muestra orgulloso de “su” Gokú. Wiss aclara que el saiyajin es suyo. Por su parte, Vegeta está furioso pues Gokú usó su pelea para ver bien los movimientos de Hit.
De pronto, Hit lanza un terrible grito que sorprende a todos, y luego eleva su ki. Poco después Hit se lanza al ataque de Gokú que pese a la velocidad del asesino, logra detenerlo y contraatacar.
Episodio 39 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)Gokú, sin embargo, recibe un golpe muy fuerte. Vados explica que Hit ha decidido “imitar” al saiyajin. Hit aprendió y ahora puede aumentar su salto del tiempo de 0.1 segundo a 0.2.
Hacia la mitad del episodio 39 de Dragon Ball Super, Gokú está seriamente lastimado y le cuesta levantarse, pero Hit le da tiempo para hacerlo debido a que aprendió gracias a él.
Hit cambia de posición a una similar a la Gokú, y aunque parece que las cosas no van bien para él sonríe ante la sorpresa de los dioses del sexto universo. Vegeta reflexiona que un saiyajin se vuelve más fuerte durante una batalla. Según piensa, no hay raza que pueda superarlos.
Hit le dice que Gokú está equivocado con la idea de resistir varios golpes. Y le lanza un súper ataque. Resulta que ahora puede saltar hasta 0.5 segundos en el tiempo.
Cuando Hit le dice al réferi que dictamine su victoria ante un Gokú en el piso, este se levanta. Y comienza a hablar de una técnica que todavía no ha regulado pero pensaba utilizar contra Bills, quien preocupado le pregunta a Wiss qué sabe al respecto.
Gokú eleva su ki y señala que la técnica no está completa y no hay garantía de que surja efecto. Tampoco sabe si él mismo sobrevivirá. Vegeta se muestra sorprendido de que lo vaya a usar, mientras Vados se pregunta si hay una transformación superior a la Super Saiyan Blue.
Hit está sorprendido y recibe la orden de Champa de atacar a Gokú antes de que haga su técnica especial, pero el asesino decide que si el saiyajin se vuelve más fuerte, él también se hará más fuerte.
Episodio 39 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)Gokú deja de hacer arder su ki ante la sorpresa de todos. La técnica especial resulta ser el Kaioken, técnica utilizada por el saiyajin por primera vez en Dragon Ball Z en la batalla contra Nappa.
Gokú confesó que estuvo a punto de morir cuando su Ki se descontroló, pero tal parece que ha logrado controlarlo. Gokú se mueve tan rápido que Hit no lo puede ver. Bills se muestra sorprendido por la técnica que el saiyajin estaba creando para luchar contra él, y Wiss le pregunta si piensa que podría perder, a lo que el dios de la Destrucción responde que es imposible.
Vegeta recuerda cuando Gokú utilizó el Kaioken aumentado por 4 en su contra, pero que se lleva toda la energía. El príncipe saiyajin está furioso porque Gokú lo ha superado nuevamente.
Al finalizar el episodio 39 de Dragon Ball Super, el Ki de Gokú comienza a destruir todo y éste aumenta el Kaioken por 10 veces, y lanza un duro golpe contra Hit. Vegeta y Pikkoro están sorprendidos por la rapidez de Gokú, que supera el salto temporal de Hit. Con el poder del KaioKen decide lanzar un súper Kame Hame Ha, que Hit logra evitar en un inicio, pero Gokú redirige el ataque.
MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER…
Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter