Síguenos en Facebook
Cuidado, alerta de Spoiler. Dai-Roku Uchyu saikou? no senshi! Koroshi ya Hitto kenzan (¡El guerrero más fuerte del sexto universo! ¡El asesino Hit, aparece!) es el título del episodio 38 de Dragon Ball Super que se transmitió a través de Fuji TV el domingo 10 de abril en Japón.
Episodio 38 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)En el inicio del capítulo 38 de Dragon Ball Super Vegeta analiza a su nuevo contrincante, el asesino Hit del sexto universo. El príncipe saiyajin se da cuenta que su rival ha estado intentando esconder su ki, pero ha logrado sentirlo.
Bills siente que conoce el nombre de Hit y Wiss le explica que se trata de un asesino que nunca ha fallado, es 100% Hit. Para el dios de la destrucción la pelea Vegeta vs Hit puede ser interesante.
Desde el comienzo de la pelea, Vegeta se transforma en Super Saiyan God Super Saiyan (hecho que genera una extraña reacción en Monaka). Hit no se impresiona y se pone en posición de combate que es analizada por Vegeta.
Gokú y Pikkoro se muestran sorprendidos.
De pronto, Hit se mueve y Vegeta reconoce que es rápido pero igual piensa en atacar. Sin embargo, el asesino sorprende con un ataque.
Episodio 38 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)Hit le dice que se rinda, cosa que Vegeta no hará. El príncipe saiyajin lanza un nuevo ataque que el asesino fácilmente esquiva. Resulta que ni Vegeta*, ni Gokú, ni Pikkoro pueden leer los movimientos de Hit, pero éste si puede leer los movimientos de su rival y anticiparlo.
Vegeta, siempre analítico, se pregunta qué está haciendo su rival. Decide bajar su rival, pues considera que no importa qué tan fuerte sea el movimiento, mientras logre verlo. Los golpes de Hit son muy fuertes y el príncipe saiyajin no puede contraatacar.
Cuando Vegeta se dispone a realizar un ataque, Hit esconde una mano y Vegeta le dice que no lo subestime, pero el asesino lo ataca rápidamente. Insiste en que Vegeta, que está sangrando, se rinda.
Vegeta se incorpora a duras penas y piensa que su debilidad es la ligereza de sus ataques. Se decide entonces por un ataque directo. Hit lo evita, pero Vegeta logra atraparlo con una mano. Aun así, Vegeta es derrotado.
Jaco se ha dado cuenta que en el momento del ataque Hit desaparece. Gokú piensa que puede ser la teletransportación, pero el rey de la Vía Láctea sugiere que puede ser un viaje a través del tiempo, siendo esa la razón por la que puede anticipar los movimientos de los rivales.
Trunks va a auxiliar a su padre, ayudado por Goten y Krillin le lleva las semillas del hortelano. El orgullo de Vegeta ha sufrido un duro golpe.
Episodio 38 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)Wiss dice que está sorprendido de que haya alguien que como él pueda controlar el tiempo. Bills considera que se ha vuelto peligroso.
Gokú le pregunta a Vegeta si tiene alguna recomendación, pero él dice no tiene nada que decirle. Por su parte, Bills le dice a Wiss que le debería decir a Gokú cómo lograr vencer a Hit, pero él le dice que debería averiguarlo en el entrenamiento. Pikkoro se entera que Monaka no es más que una farsa.
Gokú decide no transformarse en Super Saiyan God Super Saiyan y lo enfrenta. Le dice abiertamente a Hit que mientras no tenga una estrategia no va a gastar energía en la modalidad Super Saiyan Blue. El asesino del sexto universo revela que tiene 1000 años.
Hit golpea varias veces a Gokú y le dice que se rinda. Pero el saiyajin le dice que no se va a rendir cuando ya tiene una idea de cómo vencerlo. Hit piensa que Gokú miente, pero comprueba que el saiyajin no solo logra detener su golpe, sino que puede contraatacar ante la sorpresa de todos.
Episodio 38 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)Al finalizar el episodio 38 de Dragon Ball Super,Gokú, que dice que luchará con todo, pero sigue sin transformarse, afirma que puede prever cuál será el siguiente movimiento de Hit, quien también comienza a tomarse la pelea en serio.
MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER…
#DragonBallSuper: Próximo capítulo promete una vibrante batalla entre Gokú y Hit http://goo.gl/5WBkdu
Posted by La Prensa on lunes, 11 de abril de 2016
Si te interesó lo que acabas de leer sobre Dragon Ball Super, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter
Esta nota sobre Dragon Ball Super fue publicada el 11.04.2016