Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de Spoiler. Pikkoro Tai Furosuto! Makank?sapp? ni Subete o Kakero! (¡Pikkoro contra Frost! ¡El máximo poder del Makkakosapo!) es el título del episodio 34 de Dragon Ball Super emitido el domingo 6 de marzo en Japón a través de Fuji TV.

dragon ball super
Episodio 34 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Al iniciar el capítulo 34 de Dragon Ball Super sorprendentemente Son Gokú – transformado en Super Saiyan (Súper Saiyajin) ha sido derrotado por Frost ante la sorpresa de todos.

Pikkoro considera que Gokú se confió demasiado y debió haber recibido un golpe en la cabeza que hizo que perdiera el conocimiento. Bills, el dios de la Destrucción, está completamente molesto, mientras Chichi (Milk) corre hacia su esposo pensando que había muerto.

dragon ball super
Episodio 34 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Frost se les acerca y Son Gokú reconoce que es muy fuerte, pues ni siquiera vio cómo lo derrotó. Frost dice que él mismo no está seguro de lo que hizo, pero estaba desesperado y le dice que el saiyajin ha logrado que supere su propio nivel.

El Freezer del sexto universo tiene un noble gesto hacia Gokú y el público los aplaude. Sin embargo, cuando el saiyajin se acerca a Bills, el dios de la Destrucción está furioso y no le perdona haber perdido.

La discusión entre Gokú y Bills es interrumpida por Champa, quien se burla de que su gemelo esté molesto. El dios del séptimo universo entonces abraza al saiyajin y lo felicita por la pelea.

dragon ball super
Episodio 34 de Dragon Ball Super

La siguiente pelea es entre Frost y Pikkoro. El namekuseijin le pregunta a Son Gokú si cree que él podrá derrotar al Freezer del sexto universo. El saiyajin le dice que claro que no, y agrega que debería cansarlo para que luego gane Vegeta.

Es así que hacia la mitad del episodio 34 de Dragon Ball Super, Pikkoro se prepara para luchar y se quita su pesada ropa de entrenamiento. Por su parte, Jaco el patrullero galáctico se sienta junto a Vegeta para apreciar mejor la pelea.

Frost se lanza al ataque, pero Pikkoro lo esquiva con facilidad y se eleva para realizar un Makankkou Sappou, técnica que a Vegeta le parece que tiene un gran punto débil. Frost se da cuenta que el namekuseijin debe acumular una gran cantidad de ki para hacerla.

Pese a que Pikkoro sigue concentrando la energía, logra esquivar durante un tiempo los ataques de Frost, aunque resulta herido en una pierna. No obstante, sigue concentrándose y comienzan a aparecer varios Pikkoros.

Champa considera que se trata de una argucia por lo que debería ser eliminado, pero el moderador de la batalla dice que está permitido.

dragon ball super
Episodio 34 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Mientras tanto, Frost logra eliminar todos los clones de Pikkoro y comienza a atacarlo físicamente, hasta que el namekuseijin pierde la concentración. Un brazo largo de Pikkoro atrapa al Freezer del sexto universo y parece que éste ha caído en su estrategia.

No obstante, Frost mueve su brazo y al igual que Gokú en la batalla anterior, Pikkoro pierde el sentido y su Makankkou Sappou se eleva, causando una grieta al domo. El namekuseijin también es derrotado.

dragon ball super
Episodio 34 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Vegeta se pregunta cómo es que Frost logra dormir a sus oponentes cuando Jaco se incorpora y revela que el Freezer del sexto universo tiene un arma. Pese a la reticencia de Champa y con el apoyo de Bills (a quien no le importa si Jaco muere), el réferi revisa a Frost y se encuentra una aguja. Según Frost es parte de su propio cuerpo, pero igual es descalificado.

Bulma felicita a Jaco por haber hecho algo genial por primera vez desde que lo conoció. Champa está molesto, pero entonces Vados explica que en realidad esa es la verdadera naturaleza de Frost.

Resulta que los piratas a quienes él decía combatir, eran parte de su propia organización. Kabe, el saiyajin del sexto universo, queda impresionado, pues significa que ha sido manipulado por Frost.

dragon ball super
Episodio 34 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation9

Frost explica que comienza las guerras y las termina, y luego compra los terrenos a un precio más barato. Es así que termina siendo igual que Freezer. Vados le aclara a Champa que lo eligió porque le pidió que buscase a los más poderosos y no dijo nada sobre su moralidad.

Cuando parece que Frost ya ha sido eliminado, Vegeta se incorpora y dice que él luchará contra el Freezer. Pikkoro acepta ‘abandonar’ la pelea a solicitud del príncipe saiyajin.

Al terminar el capítulo 34 de Dragon Ball Super, Champa está molesto porque él quiere eliminar a Frost. Al final acepta porque Vados le dice que sería una victoria para su equipo ante Bills.


MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER

Esto pasará en el próximo episodio de #DragonBallSuper http://goo.gl/m9F4z1

Posted by La Prensa on lunes, 7 de marzo de 2016


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter


Esta nota fue publicada el 07.03.2016 a las 10:12 am