Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de Spoiler. Odoroke Dai-Roku Uchū yo! Kore ga Sūpā Saiya-jin · Son Gokū da! (¡Sorpréndete sexto universo! Este es el Súper Saiyajin Gokú!) es el título del episodio 33 de Dragon Ball Super que se transmitió el domingo 28 de febrero en Japón a través de Fuji TV.

dragon ball super
Episodio 33 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Al iniciar el capítulo 33 de Dragon Ball Super , Son Gokú pelea con Botamo, representante del sexto universo en la primera pelea del Torneo de Bills y Champa.

Gokú está muy entusiasmado con la pelea. Botamo comienza a dar saltos, cada vez más veloces e intenta aplastar al saiyajin, quien lo esquiva, aunque por un momento casi lo lanza fuera del cuadrilátero.

Son Gokú reconoce que ha comido demasiado y por eso está lento, por lo que decide hacer algunos ejercicios. Botamo entonces le lanza un poder de su boca y el saiyajin le solicita que continúe para recuperar forma.

dragon ball super
Episodio 33 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Cuando Son Gokú ataca con un Kame Hame Ha, no obstante, Botamo no ha recibido ningún daño lo que sorprende al saiyajin, quien continúa atacando sin causar efecto. Finalmente, se da cuenta que una debilidad es su peso y lo coge por las piernas, lo arrastra y lo jala hasta fuera del cuadrilátero.

Champa no duda en exclamar que es trampa. Sin embargo, está de acuerdo a las reglas del torneo.

dragon ball super
Episodio 33 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Hacia la mitad del episodio 33 de Dragon Ball Super comenzó la batalla entre Son Gokú y Frost, el Freezer del sexto universo, lo que le da mala espina a Krillin.

Frost saluda a los invitados del séptimo universo y se muestra extremadamente educado. Él y Gokú comienzan a pelear, pero el saiyajin le exige que muestre su forma más fuerte. Le explica que en su universo ya ha peleado con él por lo que sabe que tiene más poderes.

dragon ball super
Episodio 33 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Frost revela otra apariencia, pero Vegeta duda que sea su máxima evolución. Ambos entonces reinician la pelea, y aparentemente tienen niveles similares.

Según explica el árbitro de la pelea, Frost tiene un ejército que lucha por la paz del universo, e incluso ha recibido premios por eso. El motivo de que aceptara participar en la pelea es que de ganar una batalla, recibiría el apoyo de Champa para lograr la paz. El mismo dios de la Destrucción se muestra sorprendido por lo buen tipo que parece ser Frost.

Krillin incluso duda en seguir apoyando a Gokú en la pelea, pero Bulma le recuerda que debe dar su apoyo al saiyajjin.
Frost lanza un potente ataque contra Gokú y piensa que quizá se excedió. Pero Gokú sale ileso y le reclama que muestre su verdadero poder. Él también decide dar más de sí mismo, y se transforma en Super Saiyan (Súper Saiyajin) por lo que Frost también decide mostrar su verdadero poder.

dragon ball super
Episodio 33 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Gokú y Frost siguen peleando, pero cuando todo parece indicar que el saiyajin vencerá fácilmente al Freezer del sexto universo, este realiza un extraño ataque. Tras un roce Son Gokú comienza a perder el conocimiento y es lanzado fuera del cuadrilátero ante el estupor de todos.

El mismo Frost, quien está agitado, parece sorprendido. Dragon Ball Super está cada vez más emocionante.


MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER

#DragonBallSuper Mira lo que se viene en el próximo capítulo… http://goo.gl/DSXsXJ

Posted by La Prensa on lunes, 29 de febrero de 2016


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter