Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de Spoiler. Chikyū ga! Gohan ga! Zettaizetsumei! Hayaku kite kure Son Gokū!! (¡La Tierra! ¡Gohan! Una situación desesperada. ¡Vuelve pronto Son Gokú!) es el título del episodio 23 de Dragon Ball Super .

dragon ball super
Episodio 23 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

En el inicio del episodio 23 de Dragon Ball Super , Pikkoro yace en el suelo tras haber recibido un impacto que iba dirigido a Son Gohan. Trunks se percata que no puede sentir su ki, mientras los guerreros se encuentran estupefactos. El namekuseijin ha muerto.

Gohan llora y grita que no perdonará el ataque contra Pikkoro, quien fue su mentor durante Dragon Ball Z. Freezer está satisfecho de escuchar la desesperación del hijo de Son Gokú y pide que lo diviertan más.

Bulma no puede creer que Pikkoro esté muerto y se pregunta qué pasará con Son Gokú y Vegeta.

De otro lado, Son Gokú y Vegeta continúan entrenando con Wiss, mientras Bills se acaba una pizza. Con su báculo Wiss envió a los guerreros saiyajin a otro lado, pero lo necesita para conseguir más comida para Bills.

dragon ball super
Episodio 23 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

En ese momento, consigue más cajas de pizza, pero están vacías porque fueron devoradas por Son Gokú y Vegeta. El dios de la Destrucción está furioso.

Wiss se percata del mensaje que le dejó Bulma y se dio cuenta que está preocupando. Bulma le explica que Freezer ha resucitado, por lo que pide que Son Gokú y Vegeta regresen a la Tierra.
Les cuenta que Freezer se ha vuelto más fuerte y que Pikkoro ha muerto protegiendo a Gohan, lo que sorprende tanto a Vegeta como a Gokú. Entonces, deciden ir lo más pronto posible pero Wiss les explica que demorarán unos 35 minutos.

Bills recuerda que Gokú sabe hacer la teletransportación, pero no puedo hacerla porque no puede sentir ningún Ki, a lo que Vegeta le grita que se esfuerce.

Freezer entonces decide que matará a todos hasta que Son Gokú pueda llegar, poco más de media hora. Sin embargo, Gohan no está dispuesto a rendirse.

dragon ball super
Episodio 23 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)

Reconoce que si hubiera entrenado sería más fuerte y Pikkoro no habría muerto protegiéndolo. Freezer amenaza con destruir a su familia.

Son Gohan eleva su fuerza pero no logra convertirse en Súper Saiyajin. Freezer advierte que su cuerpo está a punto de destruirse. Brevemente consigue sin embargo el poder del guerrero legendario y Son Gokú es capaz de captar su ki para hacer la teletransportación con Vegeta.

El cuerpo de Gohan ha llegado al límite y Gokú salva a su hijo y le dice que hará que revivan a Pikkoro. Para ello lo teletransporte a otro lado.

Gokú pide a Goten y Trunks que vayan donde Dende, en donde ha dejado el cuerpo de Pikkoro y le expliquen lo que ha pasado.

Freezer explica que ha estado esperando a Gokú para cumplir su venganza, y se sorprende de ver a Vegeta. También les cuenta lo que sufrió en el ‘infierno’.
Ginyu, en el cuerpo de Tagoma, está listo para pelear, pero Vegeta lo destruye rápidamente. Freezer se sorprende de lo poderoso que se ha vuelto el príncipe saiyajin.

El emperador del mal les dice que se ha vuelto más fuerte, pero Gokú le advierte que ellos también han alcanzado un nuevo poder. Los guerreros saiyajin se preparan para ver la transformación de Freezer.

Gokú pide a todos que huyan y es que el poder de Freezer es capaz de arrasar con todo a su alrededor, incluso sus subordinados.

Al finalizar el episodio 23 de Dragon Ball Super, Gokú le dice a Vegeta que él se enfrentará a Freezer, quien luce como en su versión final de Dragon Ball Z. El guerrero cree que no será necesario alcanzar el nivel Súper Saiyajin para vencerlo de nuevo. ¿No lo estará subestimando?


MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER

#DragonBallSuper: ¿qué pasará en el episodio 24? #SPOILER http://bit.ly/1TLdrxT

Posted by La Prensa on lunes, 14 de diciembre de 2015


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter


[Esta nota sobre Dragon Ball Super fue publicada el 14.12.2015 a las 10:35 am]