Gokú en el episodio 18 de Dragon Ball Super  (Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

Gokú en el episodio 18 de Dragon Ball Super (Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

Síguenos en Facebook



El episodio 18 de Dragon Ball Super se emitió el domingo 8 de noviembre por la señal de Fuji TV y estuvo marcado por las actividades hechas de manera conjunta por Gokú y Vegeta, así como por la aparición de dos nuevos y misteriosos personajes: Champa y su asistente Vados.

El episodio 18 de Dragon Ball Super, titulado Ora mi Kita zo! Birusu-sei de shugyo kaishi da! (¡Yo llegue también! Comienza el entrenamiento en el planeta de Bills), muestra el entrenamiento conjunto hecho por Gokú y Vegeta, en el que ambos demostraron toda su fortaleza al cargar en sus brazos un gran peso con el que tuvieron que avanzar de forma veloz.

(Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

Wiss, considerado uno de los guerreros más poderosos de Dragon Ball Super, se queda admirado por la destreza y fortaleza de ambos personajes con los que ya ha tenido la chance de luchar, aunque de una manera bastante asombrosa.

Wiss cree que se pierde mucho tiempo a la hora de pelear cuando se piensa demasiado, por eso cada vez que pelea se deja guiar por sus instintos guerreros y no por las ideas que su cerebro procesa en ese momento.

En el episodio 18 de Dragon Ball Super también hace su aparición Champa, el dios de la Destrucción del Sexto Universo, quien es otro villano, y lo hizo acompañado de Vados, su asistente.

(Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

La aparición de ambos es por demás peculiar porque su destello chocó, aunque no se dieron cuenta, con la nave de los soldados de Freezer. Luego, sin pensarlo, Vados destruye planetas por órdenes de Champa.

¿Qué es lo que traman estos personajes?


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter