Síguenos en Facebook



El capìtulo 118 de Dragon Ball Super se titula Kasokusuru Higeki Kieyuku Uchuu… (Acelerando la tragedia. Los Universos que desaparecen…) y se emitió el domingo 3 de diciembre de 2017 a través de Fuji TV en Japón y Crunchyroll en el mundo.

En el inicio del capìtulo 118 de Dragon Ball Super, Ribrianne le pide a la gente del Universo 2, que pese a que ha sido derrotada sigan apoyándolos. En tanto, Rabanra, Zirloin y Zarbuto siguen se lanzan al ataque contra un todavía debilitado Gokú.

En tanto Saonel y Pilina pelea contra Gohan y Pikkoro. Los namekusejin del Universo 6 desprenden una extraña energía. Ambos aumentan su poder de manera imprevista y sorprenden a los guerreros del Universo 7.

Por su parte, los guerreros del Universo 2 sienten el aliento de su gente y ocurre un milagro de amor, transformándose en las versiones masculinas de Ribrianne, Kakunsa y Rozie. Los androides 17 y 18 deciden regresar para ayudar a Gokù, y hacen una interesante presentación.

Gohan y Pikkoro tienen problemas para enfrentar a los namekuseijin. Y se revela que ellos en realidad son la fusión de todos los habitantes de su planeta. Gohan decide entonces elevar su poder al máximo y ser el que los enfrente, mientras Pikkoro reúne energía.

Tal y como se espera, los guerreros del Universo 2 tienen los mismos poderes que las guerreras del amor, por lo que no resulta tan fácil para los androides y Gokú luchar contra ellos.

Además, tal y como el Daishinkan explica, desde un inicio el Universo 7 ha sido el blanco del ataque de todos, y han logrado vencer. Sin embargo, ello también significa que están más cansados que el resto.

Gohan se ve atrapado y Pikkoro decide utilizar el Makankosappo para protegerlo, sin que surja efecto. Gohan entonces se concentra aún más en luchar contra estos guerreros para darle tiempo a Pikkoro de reunir ki.

Por su parte, los guerreros del Universo 2 concentran su poder en un mega ataque , el Pretty Black Hole. Gokú y los androides queda atrapados en el peso del amor, y ni siquiera pueden transformarse. Gokú entonces se transforma en Super Saiyan Blue y lanza un Kame Hame Ha, al mismo tiempo que su hijo hace lo propio contra sus rivales. El ataque de Pikkoro da en el blanco y es el fin de los guerreros de los Universo 2 y 6.

Los Zeno-sama proceden a eliminar a los universos. La gente del Universo 2 y sus guerreros se despiden con un mensaje de amor, y mantienen hasta el final su estilo.

En el caso del Universo 6, Kaulifla amenaza con cumplir su amenaza de matar a los namekuseijin y los persigue transformada en Super Saiyajin. Kyabe le desea suerte a su maestro Vegeta y Champa se despide de su hermano Bills.

Al finalizar el episodio 118 de Dragon Ball Super un Vegeta furioso advierte a su rival que se prepare.

DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super es el primer anime de la franquicia de Dragon Ball en 18 años. Se comenzó a emitir desde el 5 de julio de 2015, y cuenta con la participación directa de Akira Toriyama.

Cronológicamente, Dragon Ball Super se ubica unos seis meses después de la derrota de Majin Boo (Dragon Ball Z), cuando la Tierra vive en paz y tranquilidad. Reconstruye los hechos en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F).

En esta nueva serie de Dragon Ball, Son Gokú y Vegeta adquieren una nueva transformación Super Saiyan Blue y se enfrentan a los seres más poderosos de este y otros universos.

Los nuevos capítulos de Dragon Ball Super se emiten los domingos en Japón a través de Fuji TV a las 09:00 y a través de Crunchyroll los sábados a las 08: 00 pm en el mundo.